La famosa actriz Angelina Jolie conversa sobre la maternidad: 'No soy una madre perfecta de ninguna manera'. Acepta que la maternidad es una experiencia, en la cual se cometen errores y se debe aprender.

También te puede interesar: Estas son las razones imperdonables que llevaron a la reina Isabel a no tolerar a Lady Di

Una exitosa carrera en Hollywood

Es muy difícil no haber oído nunca el nombre de Angelina Jolie. Nacida en 1975, es hija del mítico actor Jon Voight. Empezó desde la adolescencia, haciendo diversidad de papeles y donde siempre llamaba la atención.

No obstante, la fama arriba en 1999 gracias a su actuación en el filme: “Girls Interrupted”. En este largometraje, comparte cámaras con Winona Ryder. La actriz gana un Oscar por su trabajo e inicia así su estrellato.

Desde entonces, ha participado en gran cantidad de filmes. Además, se le cataloga como una de las mujeres más bellas del mundo. Siempre en el ojo de la prensa, su faceta como madre también genera muchos comentarios.

angelina jolie familia2
Fuente: Vanitatis

Tiene seis hijos: 3 adoptivos y 3 biológicos

Es una familia grande, de la cual ella siempre está orgullosa. En todas su galas y presentaciones, ella aparece con sus hijos. Siempre escoltada por varios de ellos, es una de las mujeres más famosas por su rol maternal.

En total, ella tiene media docena de hijos. Los tres de más edad son producto de adopciones. En cambio, los tres de menor edad son producto de su relación y matrimonio con el actor Brad Pitt, de quién se separó.

- Maddox: nace en 2001, en Camboya. Es el primer hijo adoptado de Angelina Jolie.

- Pax: nace en 2003, siendo de Vietnan. Fue un niño abandonado.

- Zahara: nacida en Etiopía, en 2005, dejada en un orfanato.

- Shilo: nace en el año 2006, primera hija que tuvo con Brad Pitt.

- Vivienne y Knox: son gemelos, una niña y un varón. Nacieron en el año 2008. También son descendientes de Brad Pitt.

Ella admite que ha sido difícil combinar hijos adoptivos y biológicos. De hecho, en cierta ocasión Angelina Jolie describió cómo habla a sus hijos sobre el hecho de ser adoptados. Lo hace con honestidad y de modo positivo.

angelina jolie familia
Fuente: Getty Images

Su divorcio del actor Brad Pitt

Por otra parte, le ha tocado aprender muchas cosas con Shilo y los gemelos. “No soy una madre perfecta”, asevera ella. Por ejemplo, le ha tocado batallar el tema de la custodia y lidiar con el padre biológico.

También te puede interesar: Venecia dice no al turismo masivo: ¿cuáles serán los nuevos requisitos para visitarla este año?

¿Qué otra cosa comenta Angelina Jolie? Ella dice que ser mamá es un reto. Cada vez se da cuenta de las cosas que hace mal. Pero los hijos crecen… y cuando ya sabes cómo son y cómo atenderlos, ya es hora de que independicen.

Fuente:

TERRA.CL