Hay fotos donde se evidencia que Angelina y Shiloh lucen más parecidas que nunca en nuevo estreno: tienen hasta el mismo lunar. El reciente en los outfits de la joven de 15 años ayuda a ver estas semejanzas.

También te puede interesar: La confesión del guardaespaldas de Lady Di que cambia todo lo que se pensaba de su divorcio con Carlos

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, nacida en 2005

Sus padres son dos estrellas de Hollywood. Brad Pitt es un cotizado galán, que desde los años 90 ha estelarizado numerosas películas. Por su parte, Angelina Jolie es una ganadora del Oscar y personaje mediático.

El matrimonio Jolie-Pitt perduró entre los años 2012 y 2016, aunque mantenían una relación desde 2005. Juntos tuvieron tres hijos: Shiloh (2006) y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline (2008).

Muchos se han sorprendido por el cambio de Shiloh, quien en su niñez tendía a vestir ropas masculinas. No obstante, ahora ha modificado su indumentaria y corte de cabello luciendo mucho más femenina.

shiloh jolie pitt

Juntas asistieron a la presentación de un documental

Es documental se llama “Paper & Glue”, al cual asistieron tanto Jolie como sede de sus hijos. Hay que recordar que la famosa actriz tiene varios hijos biológicos y otros adoptados. Ella siempre se muestra feliz con su familia.

La joven Shiloh llama la atención de las cámaras por el parecido con su madre. Además, su reciente cambio de imagen ha gustado mucho. También, es de recalcar que no le gusta usar maquillaje mostrando su rostro natural.

Los fotógrafos, de inmediato, comenzaron a captar imágenes de la madre e hija. En varias de estas fotografías se aprecia que tienen un lunar en una misma zona del rostro. Esta situación hace que sea mucho más parecidas.

Esta nota que ambas son muy hermosas. Asimismo, que nunca dejan de estar en el ojo de la prensa. En buena medida, la quinceañera está aprendiendo movilizarse en el mundo de los paparazzi y los periodistas.

shiloh jolie pitt
Toto: Twitter @ellemagazine

¿Será actriz como su madre?

Es una pregunta que muchos se formulan. Sin embargo, por ahora es tan solo un adolescente. Además, se nota que Angelina la protege bastante. Incluso, la actriz es bastante celosa respecto a todos sus hijos.

Siempre que Jolie aparece en público, lo hacen compañía de sus hijos adoptados y naturales. Sin duda, una de sus grandes obsesiones de la maternidad. Este es un punto positivo que gana buenos comentarios para la actriz.

También te puede interesar: Una voz joven que se hace oír: Adelaide Charlier, la activista climática que reclama acción

¿Qué te parecen las imágenes de Shiloh y su madre? No se puede negar que tienen bastante parecido, siendo ambas féminas de indudable elegancia y belleza.

Fuente:

Porquenosemeocurrio.com