Se ha vuelto viral Anthony Hopkins y su importante mensaje sobre el alcoholismo. También, habla sobre los acosos. Habló sobre los niños víctimas de bullyng y sobre su experiencia de salir de las trampas del vicio.

También te puede interesar: 8 claves sobre cómo revolucionó a la ciencia el Telescopio James Webb en 2022

Anthony Hopkins ya tiene 85 años

Nació en el año 1937, en Margam, Reino Unido. Un actor bastante reconocido, siendo su actuación más recordada su rol como Hannibal Lecter en “The Silence of the Lambs” (1991), filme con el cual ganó un Oscar.

Ahora, Anthony Hopkins parece llevar una vida bastante serena y es muy fanático de las redes sociales. En el año 2020, cumplió uno de los tantos retos de TikTok y la gente empezó a seguirlo de manera masiva.

En este diciembre de 2022, subió varios bailes que protagonizó con un gorro de Santa Claus. Quizo hablar del alcoholismo, un padecimiento que afectó su vida. Él mismo ha celebrado que lleva: “47 años completamente sobrio”.

hopkins2
Fuente: Prensa Libre

“Naciste libre. Sé libre. Felices vacaciones”

Es el mensaje con el cual Hopkins inicia su mensaje navideño en redes sociales. Se sabe que, en su juventud, estuvo sumergido en el consumo de alcohol. Llegó estar ebrio días enteros, afectando su vida y su salud.

El tema de su pasado alcoholismo es algo que comenta con regularidad, deseando ayudar a otras personas en su misma circunstancia. Al respecto, ha dejado el siguiente mensaje para todos sus seguidores en la web:

"Soy un alcohólico en recuperación, y a vosotros ahí fuera, sé que hay gente luchando en estos tiempos de cancelación, odio y ausencia de compromiso, de niños acosados".

Tocó dos temas: el consumo de alcohol y el acoso escolar a los niños. Son asuntos que le preocupan, pues sostiene que se debe vivir en amabilidad. Una reflexión desde la experiencia y el deseo de alegría.

"A estos les digo: sed amables con vosotros mismos. Sed amables. Manteneos fuera del círculo de toxicidad con la gente si os ofenden. Vivid vuestra vida. Sentíos orgullosos de vuestra vida".

foster hopkins
Fuente: Fotogramas

Un actor de método muy peculiar

Hopkins ha tenido éxito interpretando a psicópatas y gente de psicología compleja. Su modo de actuar tiene dos cuestiones: le gusta repasar mucho los diálogos y ensayar poco. Una combinación poco común.

El resultado es una actuación donde conoce a fondo lo que debe decir, pero con espontaneidad. Hopkins considera que el exceso de ensayos le resta espontaneidad al gesto y a la frase, perdiendo magia y frescura.

También te puede interesar: 6 formas de encontrar tus números de la suerte en numerología

¿Qué opinas del mensaje de Anthony Hopkins? El actor desea usar las redes sociales con regularidad, por lo cual difunde sus mensajes por este medio, con bastante éxito entre la audiencia web.

Fuente:

MSN