Zendaya, la aclamada actriz y cantante que ha ganado el corazón de audiencias globales con su carisma y talento, ha compartido en una reciente entrevista que su experiencia con la fama no ha sido completamente positiva. A pesar de sus éxitos en destacadas producciones de HBO como "Euphoria" y en el universo cinematográfico de Marvel con "Spider-Man: Sin Camino A Casa", Zendaya revela que la presión y las expectativas ligadas a su estatus no siempre le permiten disfrutar plenamente de sus logros.

Desde muy joven, Zendaya ha experimentado un rápido ascenso en su carrera, lo cual ha traído consigo no solo oportunidades, sino también una considerable carga. La actriz confesó sentirse a menudo abrumada por las demandas y responsabilidades que implica ser una figura pública reconocida mundialmente.

c46f94e529df86b6a8e2ec9c8e723c2f

En una conversación con Vogue, citada por Variety, Zendaya reflexionó sobre cómo las exigencias de ser percibida como un modelo a seguir desde su juventud han impactado su bienestar emocional. "Ni siquiera puedo disfrutar las cosas que me pasan", expresó con sinceridad durante la entrevista. Según Zendaya, esta tensión es algo que ha llevado desde niña, lamentando no haber tenido la oportunidad de vivir experiencias más ordinarias, como asistir a la escuela regularmente.

Lee también: ¡Robert Pattinson es padre! La pareja comparte primera foto de su bebé.

La estrella también tocó el tema de los desafíos de crecer bajo el intenso escrutinio del público y la constante presión por mantener una imagen de perfección. A pesar de la admiración y el aprecio que recibe, Zendaya admitió que ha lidiado con sentimientos encontrados respecto a la fama desde temprana edad y su impacto en la vida de los actores jóvenes.

"Tenía sentimientos complicados sobre los niños y la fama y estar en el ojo público, o ser un actor infantil", confesó Zendaya. "Solo ahora, como adulta, estoy empezando a darme cuenta y a decir, 'Espera un minuto: solo he hecho lo que he conocido, y esto es todo lo que he conocido'".

A pesar de estos desafíos, Zendaya continúa demostrando ser una figura influyente y respetada en la industria del entretenimiento. Con su compromiso con la autenticidad y su valentía para compartir su experiencia personal, sigue cautivando y resonando con audiencias de todo el mundo.

Fuente: Yahoo.com.