Robert Pattinson y Suki Waterhouse, conocidos por su discreción respecto a su vida privada, han dado un paso más en su relación al convertirse en padres. Aunque han evitado revelar detalles como el nombre o el sexo de su bebé, recientemente han compartido la primera imagen de su hijo en las redes sociales, sin mostrar su rostro.

En noviembre del año pasado, durante un concierto en el Festival Corona Capital en Ciudad de México, Waterhouse reveló su embarazo de una manera bastante original: “Hoy decidí utilizar ropa llena de brillos para desviar la atención de algo que está sucediendo por acá. No sé si está funcionando”, dijo mientras tocaba su vientre visiblemente embarazada. Esta fue la primera vez que la pareja hizo público que estaban esperando un hijo.

suki waterhouse mostro su incipiente panza en un RSUUPPZY2FGKVFGEHIUQRQ6WHI

La confirmación de que el bebé ya había nacido llegó de manera sutil, cuando fueron vistos paseando con un cochecito por las calles de Los Ángeles en marzo. Sin embargo, no fue hasta recientemente que decidieron compartir una imagen del nuevo miembro de la familia en sus redes sociales. La foto muestra a Waterhouse sosteniendo al bebé envuelto en una manta con estampado de corazones, acompañada del mensaje: “Bienvenido al mundo ángel”.

Lee también: El hijo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin cumple 18: ¿a quién se parece más?

La publicación no tardó en recibir una ola de 'likes' y comentarios, incluyendo felicitaciones de celebridades como Paris Hilton, Camila Morrone y Selena Gomez. La imagen acumuló casi 800,000 'likes' en poco tiempo, reflejando el cariño y el interés de sus seguidores y amigos.

Días después, Waterhouse compartió una reflexión honesta sobre su experiencia en el postparto, describiéndolo como un período lleno de emociones, risas y lágrimas. En su post, mostró varias fotos de sí misma en un estado relajado y casual, destacando lo orgullosa que está de su cuerpo y el proceso de recuperación. “El cuarto trimestre ha sido... Humillante! El período postparto se ha llenado de alegría estimulante, tantas risas, lágrimas, tantas hormonas! Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado y orgullosa de la bondad y la gracia que me he dado a mí misma durante este período de recuperación”, escribió.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, quienes iniciaron su relación en 2019, han logrado mantener un bajo perfil mediático, enfocándose en su vida personal lejos de las cámaras. Pattinson ha mencionado en entrevistas anteriores la importancia de la privacidad, sugiriendo que mantener un "muro" ha beneficiado su relación. Este reciente vistazo a su vida familiar marca un raro momento de apertura para la pareja, compartiendo su felicidad y los desafíos del nuevo capítulo en sus vidas con el mundo.

Fuente: La Nación.