La superestrella de cine, de origen italiano, ha sufrido un desencuentro amoroso con su pareja de hace más de 25 años, Jennifer Flavin, quien pidió el divorcio razonando que había dilapidado la fortuna familiar. Al parecer, han atravesado crisis estos últimos meses, pero el actor confesó que quiere mucho a su esposa e hijas, y que quería mantener esta situación en privado. Se supo muy poco de que Sylvester estuvo en Roma y que en pareja, decidieron volver a estar juntos para buscar fortalecer el amor familiar.

Puede interesarte: Gwyneth Paltrow acepta sus arrugas y canas con naturalidad: "Ya no necesito ser perfecta”

Pero Stallone confesó que hay algo de lo que se arrepiente enormemente durante el periodo de separación: haber borrado el tatuaje en el que estaba su mujer, reemplazándolo por el de su mítico perro, Buckhead, al que tuvo que vender cuando Stallone era un indigente y al que recompró por más de 15.000 dólares cuando triunfó con Rocky.

Un tatuaje es un compromiso para siempre, o casi siempre. Por eso hay que estar muy seguro de lo que uno se quiere tatuar o al menos tener una idea de como modificarlo o taparlo por si surge algún imprevisto, como en este caso.

“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus” explicó el publicista de Stallone.

Un mes después de la separación, la modelo y el actor han decidido darse una nueva oportunidad, celebrando sus 25 años de matrimonio.

Sylvester Stallone2
Foto: Latfan.

Otro artículo para leer: Elefanta dio a luz a su cría y la manada enseguida fue a acompañarla

Hace solo unos días se publicaban documentos judiciales obtenidos por el portal TMZ pertenecientes al condado de Palm Beach (Florida). En el expediente se podía leer: "Las partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos, individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio, de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales".

El proceso de separación de mediática pareja ha durado solo un mes pero ha estado lleno de polémica, ya que incluso se ha especulado con que la causa del distanciamiento fue la llegada de una nueva mascota a la familia (un perro de raza Rottweiler llamado Dwight), motivo por el que hubo diferencias ya que Jennifer no estaba de acuerdo con la incorporación. El propio Stallone, que se borró los dos tatuajes que tenía de su esposa, lo negaba y aclaraba que la relación había acabado porque 'simplemente habían ido en diferentes direcciones'.

Fuente: MSN.