Un hombre asegura ser hijo ilegítimo del príncipe Carlos y lo contactó en busca de respuestas. Ya tiene 55 años y le escribió un correo electrónico al hijo de la reina Isabel. Este correo web fue hecho público y viralizado.

También te puede interesar: Medicamentos contra el COVID-19: ¿Se acerca el fin de la pandemia?

Simon Dorante-Day nació en Portsmouth en 1965

Asegura ser el hijo del Príncipe Carlos y de Camilla Parker Bowles. Su abuela adoptiva fue quien le contó que era adoptado e hijo de integrantes de la realeza. Desde entonces, se ha dedicado a descifrar la verdad.

Actualmente, este sujeto habita en Australia. Ya no está en Inglaterra y parece que su historia carece de sustento. Empero, él es insistente. Desea que tanto Carlos como Camilla se hagan un examen de ADN.

El príncipe Carlos es el heredero al trono británico, siendo sus hijos reconocidos William y Harry. Por lo tanto, Simon Dorante-Day sería medio hermano de estos dos últimos cuya madre fue la princesa Diana de Gales.

Un correo de contacto en 2015

Este hombre se comunicó con el príncipe Carlos en 2015. Lo hizo mediante un correo electrónico. Así aparece reseñado en el diario The Sun. Además, el correo web aparece reproducido para el público en general.

La intención es mostrar las sospechas que existen sobre esta paternidad. De ser cierta esta historia, entonces Simon Dorante-Day nació cuando el heredero británico tenía apenas 18 años de edad.

No obstante, el hijo de la reina Isabel se casó con Diana de Gales cuando ya superaba los 30 años. Con esta mujer tuvo los dos hijos que la gente conoce. Cualquier otro descendiente sería una sorpresa para la corona.


¿Cómo quedaría la línea de herederos al trono?

Actualmente, el hijo mayor de la reina es el primero en la línea de sucesión. El segundo es William, por ser el primer hijo de Carlos. No obstante, sucede que Simon Dorante-Day es aún mayor que William.

Lo anterior tendría muchas suposiciones interesantes. No obstante, por ahora es poco probable que hay investigaciones al respecto. La nobleza británica no parece prestar atención a los reclamos de este hombre.

Por otra parte, este sujeto se encuentra en Australia; muy lejos del epicentro de la corona inglesa. A esto se añade que no parece tener pruebas contundentes, pues solo argumenta rumores y algunas suposiciones.

No obstante, llama la atención la constancia de Simon Dorante-Day. Él está muy convencido de lo que dice, hasta el punto de estar dispuesto a someterse a un análisis de ADN para descartar hipótesis.

También te puede interesar: Restauradores logran revelar el misterio oculto detrás de la Piedad inconclusa de Miguel Ángel

¿Será cierto que el Príncipe Carlos tiene un hijo no reconocido? Se trata de otra de las polémicas que orbitan al trono inglés.

Fuente:

LA NACION