La gente lo comenta en redes sociales. Así es el espectacular cambio físico de Natalie Portman para la nueva película de Thor: ha logrado hornear la musculatura de sus brazos. Sin duda, ha implicado un esfuerzo importante.

También te puede interesar: argentinos planean llegar al Mundial Qatar 2022 en bicicleta para ver a Messi

La primera entrega de estos filmes se hizo en 2011

En ese entonces, los protagonistas fueron Natalie Portman y Chris Hemsworth, quienes prometen repetir en esta ocasión. La nueva película se llamará “Thor: Love and Thunder”, siendo anunciada desde el año 2019.

No obstante, la pandemia retrasó las grabaciones. Lo cierto es que ya han filtrado algunas fotos del nuevo rodaje y la gente ha quedado sorprendida. Sucede que Natalie Portman exhibe unos brazos muy musculosos.

La actriz siempre ha demostrado una contextura delgada. Por eso, este nuevo vector en su anatomía resulta llamativo. Sin duda, ha tenido que pasar por un plan de entrenamiento sumamente rígido para lograr el cometido.

Natalie Portman

Mucha proteína y bastante trabajo con pesas

La actriz comentó algunas declaraciones para Vanity Fair. Al respecto, dijo que trabajó con una entrenadora llamada Naomi Pendergast. Asimismo, señaló que el entrenamiento perduró durante cuatro meses continuos.

Debían conseguir resultados con cierta celeridad, pues los productores ya deseaban empezar el rodaje. El secreto estuvo en el consumo de muchos batidos de proteína, combinados con un exigente trabajo con pesas.

La actriz comentó que nunca había hecho ejercicios de ese tipo. Es verdad es que jamás se había interesado en tener una musculatura voluminosa. No obstante, para esta nueva actuación tuvo que pasar por esta experiencia.

Asevera que le resultó muy divertido todo el trabajo. También, que está contenta de haber obtenido resultados. Le llama la atención lo eficiente del proceso de entrenamiento: en 4 meses ganó volumen muscular.

Las imágenes están a la vista: Portman en diversas decenas, con unos brazos fuertes, propios de una guerrera. De esa manera, se demuestra la versatilidad de esta actriz capaz de encarnar muchos personajes.

portman thor2
Fuente: vandal.elespanol.com

Una película muy esperada

Es una de las grandes apuestas de Marvel, junto a “Doctor Strange 2”. Por ende, hay un público muy pendiente del estreno del filme. Hay que indicar que Chris Hemsworth repite de nuevo como Dios del Trueno.

Con anterioridad, Portman ha hecho cambios importantes en su aspecto para proyectos fílmicos. Todos recuerdan cuando se tonsuró la cabeza para la película “V de Vendetta”, así como otros papeles existentes.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si estás enamorado? Las 9 señales que te delatan, según la ciencia

¿Qué te parece el nuevo aspecto de Natalie Portman? Sin duda, será interesante observarla ya que implica un cambio en su imagen tradicional. Además, es una continuación del filme del año 2011.

Fuente:

vandal.elespanol.com