La actriz de la comedia Mujer Bonita, Julia Roberts, es tía de Emma. Increíble, ¿no?. La familia está compuesta por estrellas. Además de Emma, su padre es el actor Eric Roberts, que cuenta con una amplia lista de películas realizadas desde finales de los años 70, en las que incluso ganó un premio Óscar. A pesar de crecer rodeada de celebridades, Emma ha sido clara en que su fama no se debe a sus lazos familiares, sino a su talento.

Te puede interesar: Julia Roberts luce una versión moderna y llena de estilo del cabello con canas

En una reciente entrevista, Emma expresó que admira el trabajo de Julia, pero que nunca quiso seguir su camino o hacer lo mismo que ella: quiso forjar su carrera por ella misma. Desde muy pequeña, acompañó a su tía en innumerables ocasiones a la grabación de películas, es que quería aprender todo lo que le fuera posible.

"Nunca aspiré a ser ella. La amo tanto, amo su trabajo, pero solo estoy haciendo lo mío."

Emma y Julia Roberts 2

Pero... ¿Quién es Emma Roberts?

Es una joven y bella actriz de 30 años que comenzó a actuar desde los ocho. Encontró su vocación en la carrera de actuación debido a la familia en la que ha nacido, siendo su relación con Julia Roberts sumamente significativa, ya que fue su mentora.

Emma decidió tomar conciencia de lo que realmente quería lograr e hizo mucho para construir una carrera distinta a la de su tía o a la de su padre.

Emma y Julia Roberts 3

Su primera participación en el cine fue en el 2001, cuando tenía nueve años, en la película Blow al lado del actor Johnny Deep. Ese mismo año, también tuvo una pequeña participación en la película America’s Sweethearts, protagonizada por Julia Roberts.

Te puede interesar: Julia Roberts, sin maquillaje y contra los retoques: 'Me arriesgué mucho renunciando a la cirugía'

A Emma le gustó tanto la experiencia que decidió seguir actuando y cuatro años después de su debut, consiguió su primer papel protagónico en televisión como Addie Singer en la exitosa serie juvenil Unfabulous, que se emitió del 2004 al 2007.

Emma y Julia Roberts 4

La joven actriz interpretó papeles increíbles en películas juveniles como Aquamarine, del 2006, y Nancy Drew, del 2007, demostrando su talento. Su nivel de interpretación fue evolucionando escaladamente. La artista no quiso ser reconocida solo por sus papeles de adolescente y fue experimentando en varios géneros, por lo que le dieron la oportunidad de participar en la cinta The Blackcoat’s Daughter, del 2015, y ya con más experiencia, fue parte del elenco de la serie American Horror Story.

Emma y Julia Roberts 5

Emma Roberts decidió no intimidarse y vivir bajo la sombra de su tía ni la de su padre. A través de los papeles que ha conseguido interpretar, que tienen ese toque distinto, le han permitido ganar premios como los Teen Choise Awards y los MTV Movie Awards

Fuente: OK chicas.