La famosa actriz Julia Roberts luce una versión moderna y llena de estilo del cabello con canas. Además, ella ha declarado que no desea hacerse ninguna cirugía. Su aspecto, su edad y su estilo son totalmente naturales.

También te puede interesar: Sin estereotipos: Minnie Mouse viste por primera vez un traje de pantalón y abandona la falda

Fue vista junto a su esposo y levantó comentarios

Julia Roberts ya tiene más de 50 años, siendo una de las actrices más conocidas. Gracias a su protagonización en el filme “Mujer Bonita”, conquistó fama Internacional junto al coprotagonista y conocido Richard Gere.

Está casada con Daniel Moder, con quien lleva 19 años casada. Ella siempre porta una imagen fresca, donde ahora muestra con bastante elegancia sus canas. Es algo que las personas han comentado de modo positivo.

No se puede negar que la actriz siempre ha tenido esa imagen jovial, casual y a veces poco convencional. A su vez, parece llevar muy bien el paso de la edad. Luce diáfana, contenta con su madurez.

roberts
Fuente: Instagram juliarobertsnew

Negada a entrar a un quirófano por cirugías plásticas

Hace poco, ella declaró que: “estaba en contra del exceso del maquillaje, de los retoques y le había costado mantenerse sin cirugías”. Sin embargo, está conforme con sus decisiones y su aspecto actual.

No solo se ha negado a realizarse una cirugía plástica. Ahora, según el grupo de actrices y mujeres famosas que muestran sus canas con orgullo. Desde hace un tiempo, se ha puesto de moda no teñirse el cabello.

En el caso de Julia Roberts, ocurre que lleva muy bien la combinación de su cabello natural con las canas. Básicamente, usa un corte de cabello donde las canas quedan como si fuesen mechones elegantes y plateados.

A su vez, el peinado que lleva es bastante libre. De esa manera, el pelo luce con gracia las variadas coloraciones. El resultado es un buen ejemplo de cómo llevar una cabellera con toques plateados y con estilo.

roberts2
Fuente: instagram juliarobertsnew

Mostrar la madurez femenina sin tapujos

Personalidades como Jodie Foster, Salma Hayek, Andie McDowell, Sara Jessica Parker y la reina Letizia de España lucen su cabellera con hebras blancas. Nada de miedo al paso del tiempo ni la edad de una mujer.

Tal vez, entramos en la época donde se vaya derribando el mito de la imagen siempre juvenil. Las féminas tienen muchas etapas, siendo innecesario aparentar siempre menos edad de la que se tiene mediante tintes o cirugías.

También te puede interesar: No tener hijos: Estas son las razones por las cuales las celebridades no quieren tener hijos

¿Qué edad tenía Julia Roberts cuando filmó “Mujer Bonita”? Ella tenía apenas 23 años, pero el paso del tiempo no la ha desmejorado. Al contrario, la ha hecho lucir mucho más alegre.

Fuente:

VOGUE