Se hizo viral el video de un Bebé llora en un vuelo de “29 horas”. Este material auspició bastantes comentarios y genera debate en TikTok. ¿Debe haber vuelos sin niños? ¿Zonas para padres con hijos aparte en los aviones?

También te puede interesar: Las 20 preguntas que debes hacer a tu crush para que se enamore de ti

La banda Balu Brigada viajaba de Nueva hasta Alemania

En redes sociales se hizo viral este contenido. La banda neozelandesa emprendió el viaje hasta Berlín. Querían descansar en el vuelo de 29 horas, ya que al llegar a suelo germano les correspondía trabajar.

No obstante, durante el viaje tuvieron un simpático compañero de viaje: un bebé con muy buenos pulmones. A veces los bebés duermen, pero también tienen mucha energía. ¡Y si algo no les agrada, lloran mucho!

Al parecer, el recién nacido no se sentía contento en el avión. ¿Y qué hace un bebé para expresar su descontento? ¡Pues, llorar! Y eso es lo que hizo el lindo niño todo el viaje, aunque los padres se esmeraron en calmarlo.

bebe llorando AdobeStock_40545393

El músico Henry Beasley registró el largo viaje en videos

Integrante de la banda Balu Brigada usó su cuenta, Tiktok@balubrigada, para subir videos de su odisea de 29 horas. Sus primeros videos eran cómicos: “el niño tiene buenos pulmones”, bromeó durante las primeras horas de vuelo.

Pero luego del despegue, el bebé siguió llorando. Por momentos, el recién nacido hacía pausas en sus sollozos, que no eran otra cosa que un falso alivió a los viajeros… En realidad, el pequeñín solo tomaba aire, para luego hacer más berrinche.

El músico, al cabo de unas tres horas de escuchar gimeteos, cambió el tonó de sus comentarios. “Ya llévenselo a casa…”. En los videos se escuchaba, de fondo, el llanto incesante del niño; quien no paró en todo el vuelo.

Durante el lapso de 29 horas, el músico se valió Tiktok para drenar su incomodidad. Subió varios videos, con el rostro incómodo y ojos cansados. Permanecía mudo, sin decir nada, solo miraba la cámara; mientras se oía al bebé llorar, llorar y llorar.

@balubrigada

Hey babe, how was your flight?

♬ original sound - Balu Brigada

“Califiquen mi vuelo de 29 horas”

Con esta frase, el músico se despidió al momento en que el avión aterrizó. Ya en Alemania, mientras los pasajeros salían, el bebé seguía llorando. Para el integrante de Balu Brigada, desembarcar fue una sensación de paz…

El video de Tiktok suma 11 millones de reproducciones. La gente empezó a comentar: “no se deben permitir bebés en vuelos de más de 4 horas”, “los padres con niños pequeños deben viajar en zonas insonoras, aparte”.

También te puede interesar: Síndrome de Kessler: qué es la basura espacial y cómo evitarla

¿Qué opinas? Hay quienes dicen que los bebés forman parte de la comunidad de personas, que debemos entenderlos. Pero otros dicen que no es justo soportar 29 horas continuas de llantos a todo pulmón.

Fuente:

mag.elcomercio.pe