La cantante latina ha demostrado ser una artista multifacética, y en estos últimos días, se ha unido a la nueva campaña de Victoria’s Secret.

Camila, una mujer auténtica, bella y carismática ha incursionado el mundo del canto y el cine. En esta ocasión, la reconocida marca le ha abierto sus puertas para ser el nuevo rostro visible de la campaña "Bombshell", que es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujer.

La artista, se ha mostrado de una forma muy natural en las fotografías para la campaña, utilizando un top estilo corset de denim, con amarras de cuero color café. Pero lo más comentado fue el look natural de Cabello, porque posó con su rostro lavado, mostrando su luminosa piel y facciones.

Puede interesarte: Jennifer López cuestiona el machismo: "a los hombres no les preguntan por qué tienen éxito"

camila-cabello2

Foto: Instagram @camila_cabello

Hoy, Camila Cabello luce feliz y confiada en la sesión para Victoria’s Secret, pero cabe recordar que hace unos meses fue duramente criticada por los en las redes tras subir contenido en bikini de sus vacaciones por Miami, donde se burlaron de su físico.

Debido a esta situación, Camila debió salir a defenderse de los comentarios ofensivos que recibió y aprovechó esa misma instancia para agradecer a los fans que la apoyaron y defendieron.

Puede interesarte: Reconocida activista pide no criticar a famosas que deciden bajar peso

camila-cabello3

Foto: Instagram @camila_cabello

segura de sí misma

La artista latina ahora está totalmente confiada de lo que hace y ama lucirse como rostro de Victoria’s Secret. “Es un honor para mí unirme a esta familia Bombshell y ser parte de la primera publicidad bilingüe de la firma. Bombshell hace hincapié en ser una misma y en celebrar eso cada día. Amé esta sesión”, publicó en Instagram.

Fuente:

UPSOCL