La actriz de cine y modelo estadounidense reveló que convertirse en madre a los 47 fue un proceso complicado, pero que también fue lo mejor que le ocurrió en la vida, siendo ésta una de las mejores experiencias de su vida.

Cameron reveló que la edad dificultó el proceso, sin embargo, mediante una entrevista con la modelo Naomi Campbell, dijo: “Cuando tienes mi edad y decides hacerlo, es una elección real. Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo”.

También puede interesarte: Maternidad subrogada: 5 famosas que decidieron ser madres a pesar de todo

También te puede interesar: Charlize Theron habla sobre la maternidad: 'El proceso de adopción ha sido lo más duro de mi vida'

La actriz piensa que la maternidad es posible para todas las que han rendido en el intento, y afirma la importancia de tomarse un tiempo para reorganizarse y planear su regreso a la búsqueda.

Cameron Díaz expresó su entusiasmo respecto a esta nueva faceta en su vida, y afirma que disfruta de su maternidad. Sostiene que adora ser madre.

“Estoy muy agradecida y feliz. Es lo mejor que me ha pasado y soy muy afortunada de hacerlo con Benji. Estamos viviendo nuestro mejor momento. Estoy emocionada, no puedo creerlo”.

Fuente:

Vistazo