En una entrevista para Page Six, Drew Barrymore revela su secreto para la crianza de sus hijas. Deja en claro que no es tarea sencilla, pero esta herramienta “ha cambiado las reglas del juego”. Un dato en verdad interesante.

También te puede interesar: Las 20 preguntas que debes hacer a tu crush para que se enamore de ti

Tiene dos hijos, de la relación con su ex esposo

Con su exmarido Will Kopelman tuvo dos pequeñas: Olive (nueve años) y Frankie (ocho años). Lo cierto es que he tenido que ingeniar un truco para lograr disciplina, a la vez enseñar a sus hijas la importancia de escuchar.

Al respecto, dice que ser madre una experiencia bastante particular. Igualmente, Drew Barrymore asevera que es un constante descubrir. En dado caso, le importa que se dos pequeñas aprendan a entender que siempre hay algo que agradecer.

Muchas veces, al educar a los pequeños solamente se les regaña u obliga a seguir ciertas pautas. Pero hay tantas cosas que los niños deben aprender. Por ejemplo, agradecer por las cosas buenas que se tienen.

hijos drew 2
Foto: Drew Barrymore.

El truco: un Diario de Gratitud

Con la ayuda del Diario de Gratitud, ha logrado sentirse bien en compañía de sus dos hijas. El asunto es que, muchas veces, un acontecimiento negativo acapara todos nuestros sentidos, hasta el punto de olvidar las cosas buenas.

Entonces, la familia se centra en lo malo. No dedican suficiente tiempo a las cuestiones agradables. El Diario de Agradecimiento es ese registro de las cuestiones buenas, que se deben agradecer y abrazar.

Cuando se disciplina a los más pequeños, ellos solo ven lo negativo: que se les reprende o amonesta, pero resulta que siempre hay algo que agradecer. También, el diario permite reconocer cosas tácitas en la cotidianidad.

Registrar las cosas buenas que suceden todos los días y luego escribirlas nos ha hecho más conscientes de las personas y reconocemos todo lo bueno”. La actriz y presentadora admite estar contenta con ese diario.

barrymore hijas2
Fuente: Magazine Especial

Del cine a las pantallas de TV

Desde hace tiempo, Drew Barrymore trabaja como presentadora y entrevistadora. Tal vez un tanto retirada de la actuación, pero ahora su vida es diferente. Ella ha dicho que le ha gustado cambiar y mirar otras metas.

Con 47 años, ella disfruta la maternidad. Admite que el Diario de Gratitud no solo es útil para los hijos, sino que los padres también lo disfrutan. En general la familia puede reunirse a escribir algo cada noche en esas páginas.

También te puede interesar: La leyenda de las mil momias: un misterioso hallazgo en islas Canarias aún sin resolver

¿Sabías del tip del Diario de Gratitud? Es una herramienta muy usada por terapeutas y psicólogos, la cual suele siempre dar muy buenos resultados.

Fuente:

LA NACIÓN