Muchos comentan que Drew Barrymore dijo que podría pasar años sin tener relaciones sexuales. La actriz se confesó y dijo: ¿qué pasa conmigo?, luego añadiendo que quizás exageraba y habló de ciertos detalles de su modo de actuar.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

El comentario se dijo en el programa “The Drew Barrymore Show”

Desde hace algunos años, Drew Barrymore tiene este programa televisivo. Un espacio en el cual se hacen entrevistas. En este caso, junto a Ross Mathews, charlaba acerca del actor Andrew Garfield y su apego al “método”.

Los llamados actores del método se sumergen en el personaje, con la intención de cambiar por completo para convertirse en ese personaje. Para lograrlo, llegan a realizar vivencias y experiencias como las del rol que encarnan.

En el caso de Andrew Garfield, tuvo que interpretar a una sacerdote. Para ello, decidió practicar el celibato y la abstinencia sexual durante seis meses. Fue entonces cuando emergió el comentario de la actriz sobre este tema.

barrymore garfield
Drew Barrymore y Andrew Garfield

Opiniones sobre el asunto de abstinencia sexual

Para Ross Mathews fue impresionante, un reto lo hecho por Garfield. Pero Drew Barrymore hizo algunos gestos y dijo de manera entrecortada: “Yo estaba como, ya, ¿y qué?'”. Al parecer, ella pasó por un periodo sin relaciones sexuales.

Empezaron las bromas y Mathews comentó ante las cámaras: “Ese es el titular: ‘Drew puede durar seis meses, no es gran cosa'”. Ella tomó la palabra y dijo que había llegado a estar más de seis meses sin tener sexo.

Barrymore añadió que no le parecía tan extraño el lapso de abstinencia cumplido por Garfield, insistió que ella había llegado a estar aún más tiempo en esa frugalidad. Dijo así uno de sus secretos como estrella de Hollywood.

Luego, comenzaron a charlar sobre la actuación mediante el método. Indicaron que hay muchos mitos e ideas falsas al respecto. Además, que algunos actores exageran al implementar esta metodología.

barrymore
Fuente: UPSOCL

¿Qué es el “método” en actuación?

Es una táctica que se apuntala en memoria sensorial y exige ejercicios emocionales. Su creador es el director y actor ruso Konstantín Stanislavski (1863-1938). En EEUU, fue muy usado en las escuelas de actuación de Lee Strasberg (1901-1982).

Se considera que la estratagema de actuación predilecta de Hollywood. El actor debe dejar de ser quien es, para convertirse en el personaje. Esto implica cambios corporales extremos y vivir experiencias propias del personaje.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Qué te parece lo dicho por Barrymore? Como vemos, hay diversos temas íntimos que muchas veces salen a flote en medios públicos. Además, la razón para dudar de estos temas puede ser casual o planificada.

Fuente: