La reconocida modelo y actriz Cara Delevingne ha enfrentado diversos desafíos en su vida. Hoy, decide compartir abiertamente sus experiencias para inspirar a otros y promover el bienestar mental. La joven de 30 años habló sobre su decisión de dejar el alcohol después de un momento crítico que quedó plasmado en imágenes preocupantes captadas por los paparazzi.

Tras regresar de unas vacaciones en Ibiza y el festival Burning Man, Cara se dio cuenta de que era momento de realizar un cambio radical en su vida. Decidió dejar el alcohol de forma definitiva y se unió a un programa de doce pasos para enfrentar su adicción. En una entrevista con la revista 'Elle', la supermodelo británica confesó que esta decisión ha valido la pena en cada segundo y se encuentra más estable y tranquila.

También te puede interesar: La nueva vida de Cesar Millan, el famoso "encantador de perros".

f.elconfidencial.com_original_d4f_67c_45d_d4f67c45d83de457cb86f726ab05df54

La sinceridad de Cara sobre sus luchas internas ha sido liberadora para ella y ha permitido que pueda ser ella misma plenamente. Aunque al principio se sintió presionada por ocultar sus problemas, ahora se siente libre y auténtica al compartir sus experiencias con el mundo.

Además de su lucha contra el alcohol, Cara también ha hablado sobre su batalla contra la ansiedad desde una edad temprana. En una mesa redonda de la asociación Youth Mental Health Benefit, expresó la importancia de cuidar su salud mental y física tras recuperar la sobriedad. Ahora, no intenta ocultar su ansiedad, sino que busca sanar al hablar sobre ella y empoderarse a sí misma en el proceso.

En una nota positiva, Cara compartió con sus seguidores en Instagram su experiencia en el festival de Glastonbury, su primera vez sobria en 15 años. La modelo celebró este hito con lágrimas de alegría, risas y reencuentros inesperados, demostrando que la diversión y la conexión con los demás son posibles sin el alcohol.

También te puede interesar: Courtney Cox le dice basta a la carrera contra el envejecimiento.

La valiente postura de Cara Delevingne ha sido elogiada por sus seguidores y colegas, que apoyan en su camino hacia una vida más sana y equilibrada. Su historia es un recordatorio de que es fundamental hablar abiertamente sobre los desafíos mentales y emocionales y buscar ayuda para superarlos.

Cara Delevingne es un ejemplo a seguir para muchos, mostrando que la honestidad y la búsqueda de la autenticidad pueden conducir a una vida más plena y feliz. Su fortaleza y compromiso con su bienestar son un testimonio inspirador para quienes también buscan sanar y encontrar la estabilidad en sus vidas.