Adele, la reconocida cantante de "Rolling in the Deep," ha compartido abiertamente su lucha contra la depresión estacional, revelando cómo esta condición afecta su bienestar mental durante los meses más sombríos. En una rara entrevista con The Hollywood Reporter, la artista de 35 años admitió enfrentar una 'depresión estacional realmente grave', especialmente en su tierra natal, el Reino Unido.

La cantante, que recientemente experimentó una increíble transformación física al perder alrededor de siete kilos como parte de una mejora de su estilo de vida, describió cómo el clima más soleado de Los Ángeles le brinda un alivio significativo. Adele compartió: 'Tengo una depresión estacional muy fuerte, por lo que el clima (en Estados Unidos) es bueno para mí. A veces es extraño, porque soy muy británica. Debido a que hoy en día es un poco más difícil para mí salir, lo que más me gusta de Los Ángeles es que todos van a las casas de los demás. Me gusta eso.'

Lee también: Cómo cuidar tu bienestar psicológico durante fin de año.

adele
Fuente: ¿Quién?

Por otro lado, la querida cantante comenta también que tiene un interés particular por la actuación y comenta sobre un proyecto cinematográfico, aunque el guionista aún no está listo para abordar la tarea. Guardando los detalles, confesó: 'Hay una película que quiero hacer, pero el tipo cuya película sería no está mentalmente preparado para escribir el guión... No te voy a dar pistas, sin embargo. Lo molesto de vez en cuando por eso, pero todavía no ha llegado a ese punto. Pero ese es el único papel que siempre quiero, porque creo que lo lograría.' La estrella también compartió sus aspiraciones más allá del mundo de la música, revelando que su trabajo soñado sería ser lectora de guiones.

Lee también: ¿Es posible que el clima afecte nuestro estado de ánimo?

'El trabajo de mis sueños es ser lectora de guiones. La gente piensa que es gracioso y no me toma en serio. Le digo a mi gerente: -Quiero tener mucho éxito en algo-. Él me dice: -¿Qué?-. Pensé: -Pero (la música) es mi pasatiempo-. Simplemente caí en eso. Quiero estar en la televisión y detrás de escena.'

La cantante también aborda los desafíos de sus conciertos, incluyendo su residencia en Las Vegas el último año, admitiendo que la preocupación por dañar sus cuerdas vocales es constante debido a la intensidad de sus presentaciones en vivo y el tiempo extenso de los espectáculos.

Fuente: Yahoo.com.