Lo comentan en la web: este el talento con el que Catherine Zeta-Jones ha sorprendido a sus seguidores. Una publicación de la actriz se tornó viral, ya que expone su capacidad para tocar el piano y cantar.

También te puede interesar: Parejas de famosos que demuestran que la diferencia de edad no es un impedimento para el amor

Ganadora del Oscar por su trabajo en el filme “Chicago”

La carrera de Catherine Zeta-Jones abarca varias películas. Ganadora de una estatuilla del Oscar, es durante su actuación en “Chicago” (2002) que muestra sus dotes de canto: ese filme es un musical, con bastantes canciones.

Además, hay que recordar que esta actriz inicia sus pasos profesionales en Broadway. Por eso, se desempeña bastante bien en lo musical y en la danza. No obstante, es una faceta que pocos rememoran de ella.

Pero, los talentos no desaparecen. Eso queda demostrado en la más reciente publicación de esta actriz en Instagram. Ella posee más de cinco millones de seguidores, quienes han quedado encantados.

Un video tocando el piano y cantando

Algo que nadie esperaba. Se puede apreciar que Catherine Zeta-Jones interpreta un tema de Carly Simons. Sentada ante el piano, cuyas teclas ella toca con suma maestría. Además, no desentona nunca con su voz.

La cuenta de Instagram de la actriz es: catherinezetajones. Es en esa red social que aparece el video que ha cautivado a las personas. Desde la ya mencionada película “Chicago”, no se había oído a esta actriz cantando.

A sus 53 años, Zeta-Jones es bastante conocida. Tiene uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood, con el también actor Michael Douglas. Esta unión sucedió en el año 2000 y ha dado como resultado dos hijos.

Lo cierto es que muchos la conocen y admiran. Por ejemplo, también es muy recordada por su aparición en el filme “La máscara del zorro” (1998), donde coprotagoniza junto a Antonio Banderas. ¡Un papel que le dio fama!

Zeta-Jones no solo es una mujer bella, sino que muestra talentos inesperados. Quizás, su habilidad para cantar y su buen oído, se combinaron para darle el Oscar por su trabajo en “Chicago”. Actuar y cantar le dieron suerte.

zeta jones

Su cuenta de Instagram es muy seguida

En esta época, esta actriz se mantiene muy activa en redes sociales. Ha sido Instagram el escenario que ahora le da visibilidad. Su sesión de canto y piano ha sumado más de 38 mil “likes” y supera los mil comentarios.

También te puede interesar: El país que regala viajes gratis para aprender por qué es el "más feliz del mundo"

¿Qué te parece la sesión de canto y piano de Catherine Zeta-Jones? Si no has visto el video, debes mirarlo cuanto antes. La actriz deja en claro que el canto y la música también los domina.

Fuente: VANITATIS