La comparación entre ambos parece despertar los celos de Mick Jagger. Vamos a comentar qué dijo de Harry Styles el cantante de los Rolling Stones. Sus palabras fueron plasmadas en una famosa publicación.

También te puede interesar: Las 10 señales para saber quién está enamorado de vos

Una entrevista para The Sunday Times

El cantante Mick Jagger ya tiene 78 años. En una entrevista para este medio dijo que conocía a Harry Styles. “Yo solía usar mucho más maquillaje los ojos que él”, agregando que llegó a tener un aspecto más andrógino.

Desde hace tiempo, se hacen comparaciones entre Harry Styles y Mick Jagger. La prensa parece alimentar a los rumores de estas similitudes. A su vez, algunas declaraciones del joven cantante las han estimulado.

Todo esto ha llegado a los oídos del vocalista de los Rolling Stones. Por supuesto, es una de las cuestiones que se consultaron en la entrevista. Las opiniones de Jagger despertaron una bola de comentarios y especulaciones.

MICK JAGGER y styles
[Jagger y Styles] Fuente: Indie Hoy

¿Jagger tiene celos de Harry Styles?

Harry Styles nació en 1994, dándose a conocer como cantante de la banda One Direction. Este grupo se separó en 2017, por lo que el vocalista ha tenido desde entonces una interesante carrera como solista.

Ha logrado mucha popularidad. En el año 2018, Styles mencionó que Jagger era una de sus influencias en el mundo de la música. Esa frase alimentó las comparaciones entre ambos, las cuales siempre han existido.

Sin embargo, en la reciente entrevista para The Sunday Times las declaraciones de Jagger resultaron un tanto desconcertantes. Muchos comentan que tiene celos de Harry Styles, ya que así se nota en sus palabras.

Jagger dijo que: “no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo”. Luego, agregó que “tiene un parecido superficial con mi yo de la juventud, lo cual está bien”; dijo de modo un tanto despectivo.

Luego, añadió que Styles lo ha ido a ver en varios shows. También, que le parece que el joven está bien encaminado, pero que aún le falta mejorar detalles. Estas expresiones fueron un tanto desconcertantes en la entrevista.

Lo que opinan los lectores de la entrevista

Al parecer, a Jagger no le agradan mucho las comparaciones con el joven cantante. Curiosamente, no fue muy agradecido con Styles, quien lo ha aludido como influencia musical. ¿Acaso es un indicio de celos?

El joven Styles se perfila como la figura prominente de la actual música inglesa. Goza de fanáticos y acaba de lanzar un álbum que promete añadir éxito a su carrera. Por eso, se le menciona de en el mundo del espectáculo.

También te puede interesar: Crean novedosa batería del tamaño de una moneda que absorbe CO2 durante la carga

¿Acaso Mick Jagger tiene celos? Es una reacción normal en los humanos, incluso en alguien con una carrera tan destacada como el vocalista de los Roling Stones.

Fuente:

LA NACION