Vamos a comentar acerca de Sienna Miller y su truco para que tu ex pareja se convierta en tu mejor amigo. Es algo que muchas personas necesitan, considerando que las parejas se separan y deben llevarse bien. En esta nota explica como hacer esto posible.

También te puede interesar: Llamaradas solares: ¿qué impacto tienen en nuestro planeta y cada cuánto ocurren?

Sienna Miller y Tom Sturridge

La pareja mantuvo una relación y tuvieron una hija llamado Marlowe Ottoline Layng, quien nació en 2012. Esta pequeña nació en Londres, viviendo con sus padres hasta que la relación entre ambos se desquebrajó.

Siempre es complicado mantener el equilibrio en estas desuniones. Las parejas pasan por momentos complicados, pero deben hacer un esfuerzo por sus hijos, quienes deben mantener una relación con sus padres.

En dado caso, la actriz ha sabido llevar muy bien esta situación. Actualmente, mantiene una buena amistad con su antigua pareja. Asimismo, considera que ha logrado esa estabilidad tan necesaria para su hija pequeña.

senna miller2
Fuente: ONAIR

Rompieron su relación hace un par de años

Sienna Miller y Tom Sturridge anunciaron que estaban en planes de separarse desde el 2020. No obstante, ha ocurrido algo inesperado: en la prensa aparecen imágenes de ambos paseando y conversando tranquilamente.

Siempre que sucede un divorcio suelen ocurrir malos entendidos y pleitos. ¡O es lo que suele ocurrir! No obstante, en este caso nada de eso ha devenido. Por el contrario, la ex pareja mantiene buena relación.

Al parecer, ambos saben que deben llevarse bien por su hija. No desean que su pequeña crezca con la imagen de dos padres en constante diatriba. Este es uno de los retos en las parejas separadas y con hijos.

No obstante, la propia Sienna Miller ha dicho una clave: “vivir cerca de tu ex pareja”. De esa manera, la niña pasa tiempo con su padre y madre. No es necesario hacer complicados preparativos de cuidados mutuos.

A su vez, sucede que ella y su ex pueden conversar, siempre teniendo en cuenta el bienestar de la hija de ambos. Esto permite que la ex pareja tenga una rutina en torno a la pequeña, siempre en los mejores términos.

senna miller3
Fuente: Vanidades

¿Vivir cerca de tu ex pareja?

Es el consejo de Sienna Miller, para padres separados. Todo se negocia con más facilidad, la niña no debe ir de una casa a otra, de un extremo de la ciudad a otro. El nexo sigue existiendo siempre en derredor de la niña.

Como resultado, ella mantiene una excelente relación con su ex pareja. Algo necesario para la paz cotidiana, pues a fin de cuentas ya no son pareja; pero son familia, ya que tienen una hija en común y deben velar por ella.

También te puede interesar: Estas son las 5 zonas más dolorosas del cuerpo para hacerse un tatuaje

¿Qué te parece esta solución? ¿Residir cerca de la ex pareja? Es algo que permite mantener la comunicación, tan necesaria luego de que la pareja se escinde y quedan hijos en común.

Fuente:

VOGUE