En unas recientes declaraciones, Chris Pratt dice que las reacciones a un post de Instagram sobre su familia le hicieron llorar. Al parecer, hubo comentarios sarcásticos referente un post que hizo para su esposa.

También te puede interesar: Descubre cuál es el mágico significado de las mariposas blancas y encontrarte con una

Una situación inesperada e incómoda

En las redes sociales hay una excesiva libertad. Esto acarrea algunos excesos, como el caso de gente que realiza abiertamente bullying o cometen comentarios demasiado sensibles. Es una realidad que no se debe ocultar.

Además, las personas mediáticas están más expuestas a estas situaciones. Un caso es del actor Chris Patt, quien ha manifestado su inconformidad con comentarios que hicieron en una frase que hizo para su esposa.

Desde hace años, el actor está casad con Katherine Schwarzenegger ― hija mayor de Arnold Schwarzenegger―, siendo una pareja bastante conocida. Hace un tiempo, hubo una situación incómoda en redes sociales.

chris pratt2
Chris Pratt con su actual esposa. Fuente: EL PAÍS

Los comentarios fueron hechos en un post de Instagram

¿Qué fue lo que sucedió? Pues, en un post de esta red social el actor escribió una nota diciendo a su actual esposa lo siguiente: Te quiero. Estoy muy agradecido por mi mujer: me has dado una hija preciosa y sana”.

Ese texto redactado por Chris Pratt desató una oleada de críticas y duras reclamaciones. “¡Que comentario tan deleznable!”. “¡No puedo creer que Chris Pratt le agradezca una hija sana cuando su primer hijo nació prematuro!”.

Sucede que el actor primero estuvo casado con la también actriz Anna Faris. No obstante, se divorciaron en el 2017. Ambos tuvieron un hijo, llamado Jack, que nació prematuro: nueve semanas antes de tiempo.

El pequeño nació con tan solo 2 kilogramos de peso. Además, las complicaciones en el parto ocasionaron que tuviera un derrame cerebral. Como secuela, el niño ha tenido problemas de visión y en las piernas.

El actor se volvió a casar, esta vez con Katherine Schwarzenegger. En este nuevo matrimonio tuvo una hija, de la cual comentó que agradece que está “sana”. De ahí derivaron los comentarios atacando y criticando.

chris pratt3
Anna Faris, primera esposa de Pratt. Fuente: Independent en Español

Lo que ha dicho el actor sobre el asunto

Sus palabras resonaron ante el público como una crítica o indirecta a su exesposa. El actor ha dicho que le parece injusto soportar tales comentarios, no era su intención causarlos. Dijo que los comentarios: “lo hicieron llorar”.

Esta historia demuestra que el tema de las redes sociales es delicado. Además, la vida de las personas queda muy expuesta en estas plataformas. Los usuarios suelen opinar muchas veces en medir sus palabras.

También te puede interesar: Principio de Bernoulli: un docente lo explica de manera sencilla por TikTok y alcanzó 3 millones de reproducciones

¿Qué opinas de lo sucedido? ¿Fue una indirecta contra su exesposa? ¿Está bien que la gente opine tan libremente de la vida de los demás?

Fuente:

CNN