Las distintas características de los signos del zodiaco nos pueden decir mucho sobre las personas que se ven favorecidas por sus astros. Entre tantas cosas, una de ellas es la ciudad que mejor coincide con las cualidades de cada uno.

Si bien es claro que no siempre es posible hacer un viaje y echar raíces en otro lugar, es interesante conocer cual es el lugar del planeta con el que sentirás la mayor conexión espiritual.

A continuación te contamos cuál es la ciudad perfecta para ti, según tu signo del zodíaco.

[También podría interesarte: Estos son los signos que más se beneficiarán con la luna nueva de mayo]

Aries

Los Aries tienen un fuerte sentido de la justicia y un espíritu que valora el esfuerzo por alcanzar la sabiduría. Por esto, Atenas (Grecia), la cuna de la filosofía, será el lugar donde se sentirán espiritualmente a gusto, y listos para luchar por su propio destino.

Tauro

La tranquilidad, devoción y esfuerzo de los Tauro es legendaria, así como su capacidad para mantener la calma ante los obstáculos que se interpongan en su camino. Estocolmo (Suecia), con su larga historia, es una ciudad en la que sus cualidades serán apreciadas como se merecen, pero requerirán de un proceso de ajuste para acostumbrarse a las particularidades de la cultura local.

Géminis

Géminis es el signo más cambiante del zodiaco. La dualidad es parte esencial de su personalidad, que posee muchas facetas distintas y con frecuencia sorprendentes. Londres es una ciudad donde la rigidez se aprecia, al igual que el apego a las reglas y las leyes, pero la curiosidad y la flexibilidad cultural son también distintivas. Este mix es lo que hace que sea una ciudad ideal para los de Géminis.

Cáncer

El amor, la comprensión y la solidaridad son algunas de las cualidades que más se asocian a los Cáncer. París es la opción obvia, una ciudad de sensibilidades artísticas, amor y espíritus libres por doquier.

Leo

Los Leo son espíritus nobles que creen que el esfuerzo y el trabajo duro son la base de los sueños y objetivos. Barcelona es una ciudad muy bien adaptada a sus necesidades. Es considerado uno de los rincones más salvajes, divertidos y emocionantes que puede ofrecer la sociedad española, solo apto para los reyes de la selva urbana.

Virgo

View this post on Instagram

Nakano-ku

A post shared by Tokyo - 東京 (@tokyo) on

Los Virgo son asociados frecuentemente con personalidades calculadoras y analíticas, más dados para la gestión de números que la fiesta y el encuentro social. De esta manera, Tokio es su destino definitivo. Es considerada una de las capitales mundiales de la tecnología y es ahí donde sus potenciales habilidades serán 100% aprovechadas.

Libra

Una de las cualidades más características de Libra es su sentido de equilibrio. Son capaces de evolucionar constantemente, pero mantenerse fieles a sí mismos todo el tiempo. Nueva York es una ciudad explosiva, llena de vida, pero también de una historia imborrable que enriquece sus calles. La contradicción encaja perfectamente con este signo, y la convierte en su ciudad ideal.

Escorpio

Uno de los signos más intensos del zodiaco, siempre desbordando pasión por los cuatro costados. No sorprende, entonces, que Río de Janeiro sea su ciudad ideal. La variedad de experiencias disponibles en la ciudad brasileña la convierten en la caja de arena perfecta para los de Escorpio, donde pueden volcar toda su pasión e impulsividad con la mayor tranquilidad.

Sagitario

Los sagitario son personas que con frecuencia tratan de agradar a los que les rodean, y su espíritu impaciente los lleva a querer experiencias nuevas en cada esquina. Por eso para ellos el lugar ideal es Las Vegas, una ciudad que nunca duerme, donde su deseo por la libertad y la novedad se verá satisfecho.

Capricornio

Los capricornio se rigen por su sentido de la responsabilidad, la disciplina y autocontrol, y Alemania es considerado uno de los países más estrictos del mundo, donde la estructura del carácter y la cultura de trabajo es muy apreciada. Por lo tanto, Berlín es la ciudad perfecta para Capricornio.

Acuario

Ciudad de México es tu destino ideal. Las personas de Acuario suelen ser muy progresistas, dispuestas a hacer cambios radicales cuando sea necesario, y aprecian profundamente la originalidad. Esta es la ciudad donde se sentirán como en casa.

Piscis

Los piscis son personas sensibles que aspiran a demostrar sus capacidades artísticas: música, sabiduría y la artes más sutiles. Pero también le huyen a los ruidos fuertes y agresivos. Quieren armonía a su alrededor. Salzburgo, en Austria, es su refugio perfecto, una ciudad de música, poesía y una vibrante escena artística que enriquecería a cualquiera.

[También podría interesarte: Las mujeres de estos signos podrían tener una fuerza muy fuera de lo común]

¡Comparte con tus amigos!

Fuente:

Para los Curiosos