Hola amigos, seguimos en la sección de experimentos, y de reproducción de plantas sin semilla, en este caso y ya mas aprovechado nos llega el momento de hacerlo con un puerro que podemos haber comprado en una tienda de alimentación o cogerlo de una maceta o en el huerto.

Como ya vimos en otras entradas del blog, hemos sido capaces de reproducir sin semilla , el apio, la zanahoria, la lechuga, la piña, y mas que han de venir, poco a poco.

Como en las otras hortalizas, el único cuidado que hemos de tener es que la planta no se nos pudra, para ello intentaremos comprar/coger del huerto, un puerro fresco a poder ser, que no tenga signos de estar estropeándose y luego una vez iniciado el experimento tener el cuidado necesario de que si vemos que se esta pudriendo cambiar el agua y quitar esas partes podridas.

Los pasos a seguir son sencillos , y yo creo que en el vídeo se entienden bastante bien, así que no quiero entreteneros mas con palabras cuando vosotros mismos podéis ver el resultado.Eso si, siempre es interesante, dejarlo cerca de una ventana, que le entre luz.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! No te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube