¿Imaginas qué sucedió? Si te gusta pasar tu tiempo libre viendo contenido gracioso de animales, debo contarte que estás en el lugar perfecto. ¡Esta historia te fascinará!

Recientemente se volvió tendencia un video que compartió el usuario @luisenriquevh0, dejó a más de uno sorprendido. En el corto se puede ver a una criatura de cuatro patas mientras comía un vegetal.

Ahora bien… su aspecto llamó la atención y generó sensación. ¿Es un perro o un conejo? Sus orejas grandes y cuerpo peludo despertaron la duda en los usuarios.

El clip más popular de Tik Tok es de un animal que sorprende por su aspecto y cualidades

Esta historia se ha convertido en uno de los virales más vistos. El video ya ha tocado los corazones de miles de internautas, quienes dejaron sus comentarios en la publicación.

Muchos de ellos pensaron que se trataba de un perrito de raza Schnauzer, otros lo confundieron con un pequeño koala. ¡Los comentarios son geniales!

“Qué bonito, qué bonito!”, “¿Quién más pensó que era un perrito?”, “Conejoperro o perroconejo?”, “Firulais vegetariano”, “Te amo conejito Schnauzer”, “Curioso pero bonito”, expresaron los usuarios.

Además, cuenta hasta el momento con 608.200 “Me Gusta”, casi quince mil comentarios, y más de 36.800 lo añadieron a favoritos. ¡Sorpresa!

Leé también: Mujer fue a adoptar un perrito a un refugio y ¡Sorpresa! encontró el suyo perdido

MIRA EL VIDEO QUE ENCANTÓ AL MUNDO

Luego de innumerables visualizaciones, el video llegó a la divulgadora científica @polli.padilla, la usuaria develó el misterio. ¿Sabías que es un conejo Angora inglés?

“Sé que puede parecer como un perro o una cosa así, pero es por cómo le cortaron el pelo“, anunció y destacó que el conejo de Angora inglés tiene el pelo largo y sedoso, muy diferente a uno común. “Así que probablemente su dueño se lo cortó así a propósito“, finalizó.

¡Qué historia tan curiosa! A raíz de las afirmaciones de la experta, los internautas no dudaron en responderle y viralizar más aún la noticia.

Te puede interesar: Adorable perrito ayuda a conductores a estacionar sus vehículos

Esto decían: “Entonces no era un Schnauzer vegano“, “Y yo regañando a mi perro: Ve como ese perrito si se come sus verduras“, “Qué bello, me sentí engañada“, manifestaron.

¡NO TE PUEDES PERDER LA EXPLICACIÓN!

Los animales nunca dejarán de sorprendernos, su amor es infinito, espontáneo y desinteresado. ¡Deberíamos aprender de ellos y valorarlos como tal!

¡qué adorable conejito! comparte el video en tus redes sociales