Recientemente Robbie Williams ha sorprendido a sus fanáticos con sus declaraciones sobre ovnis. El cantante británico se ha relacionado con este tema a través de varios años, remontándose incluso a su infancia y el tiempo que ha compartido con su madre.

16648028555007

Según el cantante su madre se autodenomina “bruja blanca” y es quien más lo ha instruido en el tema. Se trata de tema comentado en su familia no solo por su madre sino también por su abuela:

“Cuando crecí, fuera de la habitación de mi madre había un estante de libros, y en esos libros había folklores y cuentos de hadas. Había todo ese tipo de libros interesantes que expanden la mente. En casa de mi abuela había libros como UFO’s Over London”, describió al periódico británico.

Encuentro del tercer tipo

Williams se muestra escéptico en el tema, al menos en comparación con sus familiares. Sin embargo, ha declarado que en el pasado ha tenido experiencias un poco cuestionables en lo que a lógica se refiere:

Mi primera experiencia se remonta al Hotel Beverly Hills. Estábamos una chica y yo en dos tumbonas en el jardín de mi habitación mirando las estrellas. Entonces, de repente, en silencio sobre nuestras cabezas, apareció lo que solo puedo describir como un objeto cuadrado. Era negro mate y tenía rayas amarillas y negras. Apareció en silencio, podría haberlo golpeado con una pelota de tenis. Luego, se fue flotando”, fue la descripción de Williams.

98

No solamente Robbie Williams y su familia se muestran abiertamente interesados ante la posibilidad de que exista vida en otros planetas. También existen otros famosos como Demi Lovato que hablan abiertamente del tema y muestran con total apertura su interés.

También te puede interesar:

Quién es el famoso que salvó el matrimonio de Juanes de un inminente divorcio.

Tina Turner: todos los detalles de la dura vida de la "reina del rock".

Fuente: TN.