El cantante Juanes contó que un famoso cantante lo ayudó en un momento de crisis de pareja. Gracias a esa intervención, pudo salvar su matrimonio. Esta declaración sorprendió a más de uno y se ha hecho viral.

También te puede interesar: Los secretos de la última imagen que compartieron Piqué y Clara Chía.

Un cantante conocido en América Latina

El verdadero nombre del cantante es Juan Esteban Aristizábal Vásquez, siendo Juanes su mote artístico. Nació un 9 de agosto de 1972, por lo que ya suma 50 años de edad. Desde los años 2000, ha tenido una exitosa carrera.

Desde el año 2004, está casado con la colombiana Karen Martínez. Con ella, ha tenido tres hijos. Si bien llevan casi veinte años juntos, sucede que estuvieron a punto de separarse hace algún tiempo, pero salieron adelante.

El enamoramiento entre ambos pasó por un momento de pruebas duras, donde casi culminan su unión. Pero, gracias a los consejos de otro cantante reconocido, Juanes pudo plantarse frente a ella y enamorarla de nuevo.

juanes2
Fuente: Kihi.news

Una entrevista del cantante colombiano Juanes

Las palabras dichas en esta entrevista se hicieron populares en las redes sociales. El artista dijo que llegó a estar convencido que él y Karen estaban condenados al divorcio, lo cual implicaba una desunión indeseada.

Para sorpresa de muchos, Juanes dijo que quien le ayudó fue el dominicano Juan Luis Guerra. En esa época, él debió seguir con sus compromisos profesionales, por lo que estaba componiendo una canción con una letra especial.

Fue entonces cuando surgió la canción cuyo título es “Cecilia”, la cual emana el sentimiento que Juanes tenía cuando su matrimonio estaba al garete. Esa letra se la mostró a Karen y ella no pudo contener las lágrimas.

“Le debo algo realmente especial… En una parte de la letra decía: «siento que el aire se acaba si dejas de ser mi esposa». Juan Luis me dijo: «¡No!, Juanes, tu esposa siempre debe ser tu novia». Por eso, cambiamos esposa por novia”.

juan luis guerra
Fuente: El País

La canción fue la clave para expresarse con Karen

Ese consejo resultó crucial: Karen era su eterna novia, debía amarla de esa manera. No solo fue una ayuda en una composición musical, sino para la vida, para mantener a su mujer a su lado, para salvar su matrimonio.

Y es que la magia de la música va más allá de lo que pensamos. Por eso; Juanes está muy agradecido con su colega, Juan Luis Guerra. Es así como ha mantenido su matrimonio, pese a los altibajos.

También te puede interesar: Con 6 años, el hijo de Mick Jagger sorprende al bailar al estilo de su icónico padre

¿Qué te parece esta anécdota del cantante Juanes? ¿Has oído la canción “Cecilia”? Es curioso como el simple cambio de la palabra “esposa” a “novia” tienen tanta fuerza e implicaciones diferentes.

Fuente: La Nación.