Las conmovedoras imágenes de Julio, un niño delestado Nayarit (México), que recibió su primer pastel de cumpleaños en laescuela y se soltó a llorar de la emoción, han conmovido a miles entodo el mundo. 

[Tambiénte puede interesar:
Fuemadre de alquiler y terminó entregando a su propio hijo sin saberlo]

Julio cumplió 14 años

Elpasado martes, la maestra Bibi Glzse acercó al pupitre de Julio para entregarle su pastel, pues cumplía 14años. Al verlo, rompió en llanto, con un pañuelo se cubrió la cara y selimpió las lágrimas. Nunca antes en la vida había celebrado su cumpleaños con un pastel.

Elemotivo acto ocurrió en una escuela de la comunidad de Huaynamota, unazona serrana con población principalmente indígena y cercana a los 500habitantes.Laprofesora tomó varias fotografías del festejo y las compartió en Facebook,donde tanto ella como Julio han recibido felicitaciones.

Es la primera torta que Julio recibe por su cumpleaños

Ensu mensaje publicado en Facebook la profesora explicó que fue el primer festejo de Julio en el que recibió un pastel de cumpleaños, y compartió su emoción.

Esta historia conmovedora demuestra lo emocionante y significativo que puede ser para una persona un pequeño gesto; algo que otros dan por sentado, porque tuvieron acceso toda la vida. 

¡Todos nos merecemos la posibilidad de celebrar!