Muchos comentan la curiosa selfie de Catherine Zeta-Jones con Michael Douglas que dejó a todos sin palabras. Ambos lucen sonrientes, con mucha química entre ambos y sin duda energía de pareja feliz.

También te puede interesar: Guerra Rusia-Ucrania: El conflicto que tres reconocidos profetas y videntes vieron venir

Una foto colocada en las redes sociales

La actriz Catherine Zeta-Jones lleva ya más de veinte años de matrimonio con Michael Douglas. Esta pareja ha atravesado una crisis matrimonial, así como varias enfermedades que juntos han sabido lidiar y atender.

Ahora, luego de pasar por turbulencias, el matrimonio luce muy blindado. La reciente imagen compartida en redes sociales así lo demuestra. Se trata de una foto juntos, donde ambos emanan mucha alegría.

La gente dio muchos likes a la foto, misma que recibió una oleada de comentarios favorables. Muchas personas comentan que la actriz se ve mejor que nunca, a la vez que felicitan a la pareja por sus años de casados

catherina zeta
Fuente: Getty

Una pareja con amplia diferencia de edad

Cuando se unieron en matrimonio, las personas dijeron que se separarían en algún momento. La diferencia de edad era amplia, por lo que todo apuntaba que ese desfase generacional terminaría haciendo aguas entre ambos.

Ciertamente, se distanciaron. No obstante, luego se tornaron a encontrar y hasta se mantienen unidos. Tienen dos hijos y se conocen desde el año 1998, cuando Catherine Zeta-Jones estrenó la película “La Máscara del Zorro”.

En la actualidad, ella tiene 52 años y su esposo 77. Se trata de una curiosa diferencia entre ambos de 25 años, la cual han sabido librar de manera exitosa. De hecho, son uno de los matrimonios más longevos de Hollywood.

La selfie en cuestión fue acompañada de una frase de la película “Casablanca”: “Here’s lookin’ at you, kid”. Las personas han reaccionado de buena manera, diciendo que son una pareja que suele gustar mucho entre la farándula.

Sin duda, las redes sociales permiten compartir información acerca de las personas. En este caso, este matrimonio ente Zeta-Jones y Michael Douglas, que ha estado muchas veces en el ojo de la prensa.

zeta jones
Fuente: Quien

Han tenido problemas, pero se han reconciliado

Los inconvenientes surgieron cuando el actor padeció de cáncer en la garganta. Ante la prensa, Douglas expresó los siguientes: “esta enfermedad ocurre a personas que han practicado demasiado sexo oral”.

El actor es conocido por su fanfarronería cuando habla de sus amoríos, así que la frase fue en tono de broma. No obstante, a su esposa no le agradó; lo cual inició un distanciamiento que al final ambos supieron solventar.

También te puede interesar: Sueño cumplido: 80 personas compraron una isla en el Caribe para fundar su propio país

¿Has conocido a otras parejas que tengan una diferencia de 25 años de edad? Pues, en este caso ambos ha dejado atrás la brecha generacional y se han dedicado a ser felices.

Fuente:

LA NACION