En una reciente entrevista, Catherine Zeta-Jones revela lo que no come para mantenerse tan en forma a los 52 años. Habló de la disciplina inquebrantable en su dieta, así como de su matrimonio con Michael Douglas.

También te puede interesar: Húngaros crean piso solar hecho con botellas recicladas que genera energía todo el año

Una entrevista con 'Wall Street Journal'

Para ese medio, la actriz aceptó responder algunas interrogantes y hablar sobre su vida personal. Uno de los temas que surgió en la entrevista es el relativo a la esbeltez de ella, así como de su buena condición física.

También, sucede que Zeta-Jones integra la lista de parejas de famosos que demuestran que la diferencia de edad no es un impedimento para el amor. Su esposo, Michael Douglas, es 25 años mayor que ella.

Ella asevera que, junto a su marido, ha tratado de llevar una vida sana. Al respecto, confesó ciertos detalles sobre su dieta personal. La actriz considera que su modo de comer se ha convertido en un estilo de vida.

zeta jones3
Fuente: Diario de Ibiza

Mantiene una misma dieta desde que cumplió los 30 años

Se trata de una dieta equilibrada, la cual le ha permitido mantenerse, aunque ya es madre de dos hijos. Además, dice que se da sus gustos: algunos dulces, una que otra hamburguesa y algunos caprichos de comida.

No obstante, todo lo que come lo hace con conciencia. Por ejemplo, inicia el día con un desayuno muy sano: a base de gachas y avena con plátano, siempre con azúcar morena y muchos frutos rojos como postre.

A su vez, indica que el desayuno es la única comida que jamás se salta. También, que ingiere mucha agua. Otra cuestión es que no consume nada de alcohol, lo cual le permite tener sus órganos limpios y sanos.

Todo lo anterior lo combina con ciertas rutinas de ejercicios. Le encanta la natación, el tenis, manejar bicicleta, así como el baile. De hecho, suele subir a Tik Tok constantes videos de sus rutinas de danza.

zeta jones douglas
Fuente: Getty

Un matrimonio que ya llega a dos décadas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han convivido juntos por dos décadas. Él es 25 años mayor, a la vez que ha padecido trastornos de salud. No obstante, la pareja ha podido superar estos escolios.

Han tenido dos hijos, siendo una de las parejas más longevas de Hollywood. Aún se mantienen activos, sobre todo Michael Douglas, quien hace poco participó en la serie de Netflix llamada “El Método Kominsky”.

También te puede interesar: La historia del hombre con parálisis que pudo volver a caminar gracias a un implante experimental

¿La dieta es el secreto para mantenerse? No se puede negar que “somos lo que comemos”, por lo que no jamás se debe descuidar la alimentación.

Fuente:

VANITATIS