El personaje prinicipal de esta historia, es un hombre de 59 años, que por algún motivo se quedó sin trabajo hace un tiempo. Por esa razón, las personas de esa franja etaria deben luchar contra el mundo laboral para encontrar un trabajo a su edad. Así parece ser el caso de este papá de Ciudad de México, quien a sus casi 60 años de edad estaba buscando trabajo como contador.

Cuando fue a su última entrevista en una empresa, por error dejó su teléfono por unos minutos y una de las entrevistadoras, Nat Montesinos, de recursos humanos se encontró con una maravillosa nota que estaba escrita detrás de su celular.

Puede interesarte: Cameron Díaz envió un mensaje a quiénes quieran maternar como ella luego de los 40

Era una nota en papel azul escrita a mano por uno de sus hijos pequeños, que decía:

“Papá, te quiero mucho, sé que eres imperfecto y no te juzgo. Te quiero, eres mi papá“

La trabajadora fue cautivada por esa nota al leerla, y no esperó para compartir la historia en su cuenta de Twitter.

padre-e-hijo1

Puede interesarte: Mimo obliga a un padre a llevar la mochila de su pareja mientras ella cargaba al bebé

“Vino un señor de 59 años, mucho tiempo sin conseguir trabajo (por la edad), conseguí entrevista para que lo contraten de contador, cuando regresé encontré su celular en mi escritorio y esta nota, todos manden buenas vibras para que me lo contraten y le den el sueldo que merece“, escribió Nat en las redes.

La trabajadora de recursos humanos prometió a los internautas hacer lo posible para ayudar al entrevistado e informar sobre a situación. “Prometo actualizarles , estoy esperando a que salga, por cierto venía muy arreglado y perfumado. Yo ando muy sensible hoy y quiero llorar, jeje”.

Fuente:

UPSOCL.