El universo de Friends se estremeció recientemente con la trágica noticia del fallecimiento de Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing. Entre los mensajes de despedida, destacó la conmovedora despedida de Matt LeBlanc, el inolvidable Joey Tribbiani. Veamos cómo ha sido la vida y carrera del actor desde el fin de la icónica serie.

Tras una década de risas y camaradería en Friends, la transición a nuevos proyectos no fue sencilla para LeBlanc. En 2004, la cadena NBC lanzó "Joey", un spin-off centrado en el personaje de LeBlanc. Aunque la serie no alcanzó la misma notoriedad que su predecesora, LeBlanc recibió elogios por su interpretación y obtuvo una nominación al Globo de Oro por su papel en esta nueva aventura televisiva.

courteney cox matt leblanc lisa kudrow matthew NSPFIB7F7ZG2DAIFTEDDLTXILY

No obstante, la fama y la presión mediática tuvieron un impacto significativo en LeBlanc. En una entrevista en 2016, confesó los desafíos que enfrentó tras el fin de Friends, admitiendo que casi sufrió un ataque de nervios. La exposición constante lo llevó a recluirse en su hogar y buscar un distanciamiento temporal del ojo público.

A pesar de los desafíos, Matt LeBlanc logró reinventarse

Entre 2011 y 2017, protagonizó la serie "Episodes" y posteriormente se sumergió en el mundo de los automóviles al convertirse en presentador del popular programa británico "Top Gear". Su versatilidad quedó demostrada en la serie "Man with a Plan", donde lideró el elenco durante varias temporadas.

En 2021, los fanáticos de Friends se regocijaron con el tan esperado reencuentro en el especial de HBO Max, "Friends: The Reunion", donde LeBlanc se unió a sus excompañeros para recordar los viejos tiempos. Sin embargo, su participación en la pantalla grande ha sido más discreta, siendo su última película "Lovesick" en 2014.

La vida personal de LeBlanc también ha sido objeto de interés. Tras su divorcio con Melissa McKnight en 2005, el actor ha experimentado varias relaciones amorosas. Actualmente, está en pareja con la productora Aurora Mulligan.

Lee también: Tragedia, arte y esperanza: la inspiradora historia del hijo de Pierce Brosnan.

matt leblanc izquierda interpreto a joey K5GPBSOZVBHOJFVDLY7UQTK3NY

En medio de su carrera, Matt LeBlanc ha mantenido una presencia moderada en redes sociales. Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, el actor comparte momentos significativos de su vida, pero su actividad es más comedida. Su última publicación, dedicada a Matthew Perry, revela la profunda conexión entre los amigos de la vida real.

el emotivo homenaje de matt leblanc a matthew E4TY6T57MVAXFIVMSEXQHOACA4

La pérdida de Perry ha dejado una huella imborrable en LeBlanc, quien compartió un emotivo post despidiendo a su amigo y recordando los momentos compartidos en y fuera de la pantalla. LeBlanc concluyó su mensaje con una nota de optimismo y humor, resaltando la deuda pendiente de Perry: "Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes". A través de estos momentos difíciles, Matt LeBlanc demuestra la duradera amistad forjada en los días de Friends y continúa su viaje en la industria del entretenimiento con resiliencia y gratitud.

Fuente: La Nación.