Se levantó una polémica con los dientes del actor Johnny Depp. Todo inició con su presentación en el Festival de Cannes, donde los focos de las cámaras captaron en detalle su sonrisa. En las redes sociales iniciaron muchos comentarios.

[También te puede interesar: La nueva vida de Amber Heard en Madrid tras ser declarada culpable de difamación.]

Inesperado detalle en el aspecto de Johnny Depp

El Festival de Cannes es uno de los más importantes en el orbe cinematográfico. La presencia de una celebridad como Johnny Depp no pasa inadvertida. Es así como hay bastantes fotos del actor en ese evento del 2023.

¿Qué otras celebridades asistieron? Podemos mencionar los casos de Harrison Ford, quien hace poco estuvo en la presentación de los premios Oscar. Se añade que la presencia de Deep tiene un aura especial por su vida personal.

Se sabe que Johnny Depp ha pasado por un momento complicado: su divorcio de Amber Heard, así como el polémico juicio que hizo contra ella. Desde estos eventos, el actor se mantuvo fuera de los escenarios y el cine.

johnny deep3
Fuente: El venezolano Costa Rica

Los dientes de Johnny Deep: el núcleo de la polémica

Su regreso se ha empañado por este inesperado detalle. Mucha gente esperaba verlo de nuevo. El protagonista de “Piratas del Caribe” apareció entre las demás personalidades, vestido de traje y con su actitud siempre peculiar.

Nadie dijo nada al verlo. La cuestión surgió después, cuando se hicieron virales fotos del Festival de Cannes. En varias de esas imágenes, se aprecia al actor sonriendo o conversando. Sus dientes quedan entonces a la vista.

El ojo avizor de las redes sociales fue implacable. Varios usuarios de Twitter encendieron invectivas contra el estado de la dentadura del actor. Los dientes de Deep se notan oscuros o con desgaste, lo cual llamó mucho la atención.

Entendería perfectamente esta condición en una persona de bajos recursos, pero no de un millonario”, dijo alguien. Otros, llegaron a decir que tenía la dentadura en muy la estado, quizás preparándose para ser un “pirata de verdad”.

No es la primera vez que el estado físico de Johnny Deep levanta rumores. En los últimos años, se ha descuidado. Tal vez, las emociones negativas y una dosis de depresión le pasan factura. Pero, está a tiempo de recuperarse.

johnny deep2
Fuente: TiempoX

La película 'Jenny du Barry'

Es el nuevo trabajo de Deep. Trata la historia del rey Luis XV de Francia, quien en sus últimos años de vida sostuvo una tórrida relación. Su amante se llamaba Jeanne du Barry, nombre que le da título a la película que se estrena.

[También te puede interesar: Amber Heard aseguró que está "destruída" y le pagará un millón a Depp.]

¿Has visto las fotos de Johnny Deep en Cannes? La gente comenta mucho estas imágenes. Uno de los problemas de ser una celebridad es que siempre se está en el ojo de la prensa y de las redes sociales. ¡Un juicio implacable!

Fuente: VANITATIS