La actriz Amber Heard se muda. Desea distanciarse de la prensa, pasar a otra etapa, todo tras los escándalos del juicio contra Johnny Depp. Madrid es la ciudad donde ha decidido permanecer, en busca de una especial serenidad.

[También te puede interesar: ¿Relación abierta o infidelidad? Las distintas teorías sobre la separación de Shakira y Piqué.]

​El año 2022 fue horrible para ella

Un año marcado por el juicio entre ella y Jhonny Deep. Se ex marido la demando por difamación. El actor arguyó que Amber Heard se dedicó a deshonrar su nombre, causando que perdiese contratos en empresas como Disney.

El juicio fue televisado y ella terminó siendo señalada como culpable. Un juicio que, prácticamente, derrumbó su carrera. Por eso, prefiere no seguir en el medio de Hollywood y se ha marchado a Europa con el fin de descansar.

Se ha mudado, junto con su hija Oonagh, que nació mediante un vientre subrogado en 2021. La actriz asevera que no solo ha recibido acoso y hate para ella, sino también contra su bebé. Por eso, decidió marcharse.

AMBER HEARD EL MUNDO
Fuente: El Mundo

​Primero llegó a Mallorca, luego se residenció en Madrid

Para concretar su mudanza, vendió su residencia en Yucca Halley, en California. Es así como llegó a Mallorca, pues la venta de su casa en EEUU le reportó más de un millón de euros. Finalmente, se ha establecido en las afueras de Madrid.

Es así como Amber Heard no solo ha conseguido un nuevo destino, sino que espera sea una nueva vida. Ella se ha desentendido de las cámaras y las grabaciones. La cotidianidad del jet set californiano ya no integra su día a día.

"No creo que tenga prisa por volver a Hollywood, pero probablemente lo haga en un tiempo, si surge el proyecto adecuado", dice su agente. Por ahora, el único papel que tiene la actriz es el de Meera, en el filme Aquaman 2.

Se sabe que Deep y Heard hicieron un acuerdo extrajudicial. Ella aceptó pagar cierta cantidad de dinero a cambiar de no hacer una apelación. En el fondo, ninguno de los dos desea pasar por la tormenta de otro juicio.

Amber Heard
Créditos para Instagram: @justjared

​Johnny Deep se aleja de las cámaras también

El cansancio es mutuo. Deep se dedica ahora a la pintura. No obstante, se dice que está buscando trabajos como actor. Los resultados judiciales lo favorecieron y la atención mediática se ha volcado mucho a su favor.

[También te puede interesar: El duro momento que atraviesa Kevin Costner y los rumores en torno a su divorcio.]

¿Cómo será la vida de Amber Heard en Madrid? No sale mucho, no da entrevistas, procura mantenerse en el perímetro externo de la ciudad. Ella quiere distanciarse de la prensa y de las multitudes, buscando un espacio y tiempo de privacidad.

Fuente: MSN.