Todos están pendientes del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. En esa instancia, el actor ha hablado acerca de su dura infancia: “He tomado sustancias desde los 11 años”, ha dicho en medio de algunas declaraciones.

También te puede interesar: Descubre cuál es el significado del bostezo de los perros y qué razón lo causa

Un juicio televisado y con gran audiencia

El actor protagonizó la serie de filmes de Piratas del Caribe junto a Keira Knightley, a la vez que también conocido por otras películas como “Edward Manos de Tijeras”. No obstante, su reputación decayó en los últimos tiempos.

Su exesposa, Amber Heard, lo acusó de maltratos. Es así como empresas como Disney dejaron de contratarlo, ya que lo tacharon de mal ejemplo para la familia. Varios de sus proyectos fueron cancelados.

Es así como el actor lanzó una demanda por difamación contra su antigua pareja. Considera que tienen argumentos para demostrar la falsedad de las acusaciones de Heard, a la vez que exige reparación por los daños sufridos.

jhonny deep 2
Fuente: prensa libre

El actor ha sido cuestionado durante el juicio

Los abogados de Amber Heard han señalado que el actor consume sustancias psicotrópicas y que bajo el efecto de las mismas se torna violento. Al respecto, Deep se ha defendido; pero admite que consume sustancias.

El actor ha comentado que la primera vez que consumió algún estupefaciente fue a los 11 años. A esa edad, hurtado medicamentos y tranquilizantes de su madre, fue su situación familiar era bastante complicada.

No obstante, asevera que no es ningún monstruo. También, que ha hecho esfuerzos para calmar su adicción. Igualmente, que su antigua esposa más bien se aprovechó de sus inconvenientes para ejercer maltrato psicológico.

Al contrario, los comportamientos negativos de Amber Heard causaron un nuevo consumo de tranquilizantes y otros estupefacientes. Además, afirma que ella muchas veces ofreció diversos psicotrópicos.

deep
Fuente: El Universo

El actor exige justicia por lo sucedido

El actor ha dicho que su separación de Amber Heard no fue un simple divorcio. Ella se encargó de difamarlo, creando una matriz de opinión en su contra. Su reputación fue menoscabada y perdió ofertas de trabajo.

A sus 58 años, también ha comentado que todo lo sucedido ha afectado a sus hijos. Esto último le preocupó mucho, ya que ellos han visto cómo su figura paterna ha estado envuelta en situaciones muy cómoda.

En tal sentido, su demanda es por una indemnización económica. También, para levantar de nuevo su reputación. A su vez, exigir su antigua cosa que reconozcan los daños cometidos en su contra, los cuales no han afectado mucho.

También te puede interesar: Científicos rejuvenecieron 30 años la piel de una mujer y revelan el secreto de la juventud eterna

¿Qué te parecen las declaraciones del actor? Este juicio promete extenderse. Además, aún faltan las declaraciones de Amber Heard, que seguramente tendrán una dosis de polémica.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA