La legendaria película “Troya“, fue una superproducción de Warner Bros. de 2004. En la misma, Diane Kruger interpretó al personaje de Helena. Sin embargo, tras ese recordado film, la actriz decribió que en ese momento, no todo se dio de la mejor manera.

Con motivo del festival SXSW, donde la actriz presenta su nueva serie Swimming with sharks, se refirió a los productores abusadores que tuvo que enfrentarse en el camino para convertirse en una estrella de Hollywood.

diane-kruger-troya-1
Foto: Warner Bros.

La trama de su nueva serie gira torno a una joven asistente que tendrá que manejarse en una empresa con jefes manipuladores y abusadores, entre ellos la propia Kruger, y si bien la actriz desempeñará este papel, le recordó las experiencias que ella misma vivió.

También puede interesarte: La maternidad de Diane Kruger: por qué no se arrepiente de no haber tenido hijos hasta los 40

Diane Kruger recordó la situación que vivió durante su casting para “Troya”, su primer gran trabajo en la industria: “Definitivamente, me crucé con los ‘Weinsteins’ del mundillo desde el principio”.

diane-kruger-troya-2
Foto: Warner Bros.

“Recuerdo la prueba para hacer ‘Troya,' tuve que ir disfrazada de Helena de Troya y me sentí como un trozo de carne. Fue incómodo y desagradable. Me miraban de arriba a abajo mientras me preguntaban ‘¿Por qué crees que te tendríamos que elegir para este papel?'”

Si bien Kruger se negó a identificar al ejecutivo de Warner Bros. que pudo llevar a cabo esos actos, lo cierto es que no es común que una actriz tenga que ir caracterizado a la oficina de un productor, ya que para eso existen las pruebas de pantalla, de las que se encarga un equipo profesional.

“Me han puesto en situaciones que eran tan inapropiadas y tan incómodas… Creo que cuando comencé, sentí que así era todo. Así es Hollywood. Vengo del mundo de la moda y créeme, también tiene sus momentos”.

diane-kruger-troya-3
Foto: Warner Bros.

Su nuevo papel no se aleja de cometer actos desagradables por el mandato de sus superiores. De hecho, hace referencia a una escena sexual que debe hacer por presión de su jefe en la ficción, Donald Sutherland.

También te puede interesar: ¡Alerta fanáticos! Jennifer Garner y Mark Ruffalo recrearon una escena de "Si tuviera 30"

“Grabar esa escena fue solo un recordatorio de lo repugnante y aceptable que era el mal comportamiento en un momento determinado en nuestra sociedad, no solo en Hollywood”. A pesar de haber recordado y dicho eso, agradeció estar en un “Hollywood del 2022”.

diane-kruger-troya-4

Foto: Roku.

Swimming with sharks será estrenada el 15 de abril por el streaming, Roku.

Fuente: UPSOCL.