El proyecto Adam, es una película de ciencia ficción estadounidense, que reunió nuevamente a Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes hace casi dos décadas enamoraron al público con su actuación en “Si tuviera 30”, un film que explora el deseo de los niños de convertirse en adultos y los retos que conlleva la madurez. Esta película, que se estrenó recientemente en Netflix, logró una coincidencia que se celebró con mucho ánimo en redes sociales: los actores aprovecharon el reencuentro para recrear una icónica escena de “Si tuviera 30” y la compartieron en las redes.

¡Los fanáticos no tardaron en reaccionar!

La pareja posó sentada sobre un sofá en un jardín y Garner se apoyó a un costado de Ruffalo, quien la abrazó con mucho afecto. Con una escena idéntica, pero casi dos décadas atrás terminaba la película de comedia. En la publicación, Jennifer escribió: “No puedo creer que pasaron 18 años. Se siente como si fue ayer”.

Garner y Ruffalo
Foto: Instagram @jennifer.garner

La actriz compartió un video acompañada por Mark en el que recordaron a sus personajes y hablaron de El proyecto Adam, la película que los puso a trabajar juntos por segunda ocasión y que protagonizan junto a Ryan Reynolds.

También puede interesarte: “Fui rechazada por mi color de piel”: Zoë Kravitz acusó racismo en el Batman de Christopher Nolan

“¿Puedes creer que ya pasaron 18 años desde Si tuviera 30?”, le preguntó Garner, de 49 años a Ruffalo, de 54 en un video que hicieron viral. Luego de compartir unos caramelos -tal y como lo hicieron de jóvenes-, Mark se detuvo a analizar la situación y comentó que si sacaba la cuenta, ahora mismo ellos podrían ser Jenna y Matty, quienes se casaron, hicieron una vida y luego se convirtieron en padres en El proyecto Adam.

En ese momento, apareció en escena Walker Scobell, quien es su hijo en la nueva ficción, e intervino para protagonizar un desopilante momento. Luego de que Ruffalo le explicó al joven que recordaban cómo eran cuando filmaron en 2004, él preguntó: “¿Esa película no salió hace como una eternidad? Algo así como antes de que yo naciera”.

Mark lo miró fijamente y justo cuando el chico hacía los cálculos mentales para determinar la edad actual del actor, él lo interrumpió y expresó: “Simplemente soy mayor que vos”, y le sonrió con picardía.

El proyecto Adam
Foto: Netflix.

También te puede interesar: Esta es la canción que Phil Collins le escribió hace 23 años a su hija Lily y sigue siendo su favorita

Al estar nuevamente juntos como pareja frente a las cámaras en este estreno de 2022, Garner interpreta a Ellie, mientras que Ruffalo a Louis, ambos padres de Adam Reed (Scobell). Esta historia transcurre con los problemas que debe atravesar un joven adolescente y que le costaron la expulsión de su escuela.

Fuente: La Nación.