El artista, antes de estar casado con Christine Baumgartner, tuvo relaciones anteriores e hijos. ¿Cómo fue que el actor, cineasta y músico estadounidense creó su hermosa familia?

Estuvo casado con Cindy Silva, con quien se cruzó en la Universidad Estatal de California, donde ambos estudiaban. Él estaba contento de haber encontrado a una mujer hermosa, inteligente y dulce, que representaba todo lo que le gustaba. Se casaron en 1978 y tuvieron 3 hijos: Annie, Lily y Joe.

Pero debido a problemas matrimoniales y algunos rumores de infidelidad, la pareja decidió separarse luego de 16 años de matrimonio. Finalmente, se divorciaron en 1994.

Kevin

“Yo era como el clásico soltero: ¿a quién amaré esta semana, a quién la próxima semana?”

Luego de divorciarse, la vida privada de Kevin estaba descontrolada. El nuevo soltero entabló relaciones efímeras con bellezas de Hollywood como Naomi Campbell y Courteney Cox. También tuvo un romance con la actriz estadounidense Bridget Rooney, con quien tuvo un hijo, Liam, que nació en 1996.

También te puede interesar: ¿Qué tanto sabes sobre la vida John Lennon?: Conoce 6 curiosidades del fundador y líder de The Beatles

Dos años más tarde, Kevin conoció a la diseñadora de bolsos y joven modelo Christine Baumgartner. Lo cierto, es que ellos ya se conocían desde los años 80: se habían cruzado en un campo de golf donde él estaba ensayando para su papel en la película Juegos de pasión. El momento entonces no era el adecuado, hasta que se volvieron a encontrar en 1998 en un restaurante, donde el actor le pidió el número de teléfono a Christine y le dijo que la llamaría en un par de semanas.

“Cuando conocí a Christine, no estaba preparado para volver a enamorarme. Me tomó mucho tiempo antes de decirle ’te amo’, mucho tiempo”.

Kevin Costner
Foto: EAST NEWS. Andrea Venturini

Cuando el actor de Hollywood conoció a su futura esposa, ya era padre de 4 hijos. La pareja compartía amor y afecto el uno por el otro, pero no se ponían de acuerdo sobre si tener hijos o no. Christine quería tenerlos, pero Kevin tenía miedo de volver a ser padre.

También te puede interesar: ¿Quién es Jane Campion?: la cineasta con dos nominaciones a mejor dirección en los Oscar 2022

Su separación fue debido a su desacuerdo sobre este tema, pero no pasó mucho tiempo antes de que Kevin se diera cuenta de que no podía mantenerse alejado de ella. Christine sabía que él regresaría cuando le dijo: “Voy a esperarte, pero no mucho. Cuando recuperes el sentido, vuelve a mí”.

el compromiso

Después de comprometerse en 2003, la pareja intercambió votos en 2004, en una ceremonia privada en la propiedad de Costner en Aspen, Colorado, en presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Kevin quería que Christine tuviera una boda que recordara por el resto de su vida.

boda
Foto: EAST NEWS. Polaris Images

Tres años después, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Cayden, en 2007. Poco después, Christine dio a luz a su segundo hijo, Hayes, en 2009, y su hija Grace nació en 2010.

Kevin admite que lo que hizo que su relación funcionara fue la capacidad de pedir perdón incluso en momentos en los que pensaba que tenía razón.

Kevin - familia

Foto: Gilbert Flores. Broadimage. EAST NEWS.

Después de estar casado por 18 años con su esposa Christine, demostró ser un esposo amoroso y un gran padre para sus 7 hijos, con quienes quiere disfrutar de buenos momentos. Compartió que ha desempeñado dos papeles en su vida: papeles por los que le han pagado en las películas, y el otro es el de ser padre, por el que será recompensado toda su vida.

Fuente: Genial Guru.