Entretenimiento

El clima se volvió loco: el video viral de un tsunami que cayó del cielo

La naturaleza es increíble y nunca deja de sorprendernos.

Waleska Bustos

29/06/2018

Entretenimiento

El clima se volvió loco: el video viral de un tsunami que cayó del cielo

La naturaleza es increíble y nunca deja de sorprendernos.

Waleska Bustos

El usuario Peter Maier ha compartido en sus cuentas de Facebook y YouTube un impresionante video del timelapse (video en cámara rápida) de una poderosa y muy particular precipitación que cayó sobre el lago de Millstatt, en Austria, al que definió de “Tsunami caído del cielo”.

Y no es por nada, la gran zona en la que llueve realmente da la impresión de que los cielos se abrieron para dar lugar a un gran tsunami o cascada desde las nubes.

El video de Youtube se ha vuelto viral y ha alcanzado casi 2 millones de visitas en unos pocos días.

Fenómenos como este no hacen otra cosa que llevarnos a la reflexión sobre un tema que es mucho más profundo que una simple tormenta: el cambio climático.

[Lee también: Video viral: la reacción de este perrito al conocer a su hermanito humano es lo mejor que verás esta semana]

Es cada vez más frecuente que fenómenos atípicos o no correspondientes a cierta zona geográfica se presenten en las condiciones climáticas.

Por ejemplo, Europa a atravesado una de las peores olas de frío de la historia en el último invierno, pero eso no es todo. Inundaciones y sequías en sitios que antes tenían un clima completamente diferente son la constante advertencia de que algo no está bien.

[Lee también: Video viral: este tierno caballo es un experto en yoga. ¡Mira cómo practica con su cuidador!]

Como ya es sabido, muchos de los procedimientos que se utilizan para generar todo lo que consumimos cada día (desde la energía y el combustible hasta los plásticos, y nuestros propios alimentos, porque la agricultura muchas veces está ligada a la deforestación, por ejemplo) no son sostenibles y están provocando dos fenómenos: el cambio climático y el calentamiento global.

El consumo responsable es una de las claves para que este clima que parece "loco" vuelva a ser la excepción, y no la regla.

Fuente del video

Actualidad RT


Otros

Entretenimiento

Video viral: madre china alimenta a su hijo con renacuajos vivos y desató pol..

Este video viral muestra la práctica de comer renacuajos vivos, muy común en algunas regiones de China, que nunca debes imitar.

Tendencias

Video viral: este tierno caballo es un experto en yoga. ¡Mira cómo practica ..

¡Este hábil caballo practica yoga como los expertos!

Tendencias

Éste es el video viral del elefante bebé que está matando de amor a todos

Un corto video viral que está haciendo llorar de ternura a todos los que lo ven.

share