• Cursos
  • Suscribete gratis a nuestro Newsletter

Entretenimiento

Elige un arco y éste te dirá qué necesitas en tu vida

Mira estos arcos con atención. ¿Por cuál te gustaría cruzar? Tu elección te dirá qué es lo que estás necesitando en tu vida.

Jesica Montarner

Actualizada 07/01/2020

Entretenimiento

Elige un arco y éste te dirá qué necesitas en tu vida

Mira estos arcos con atención. ¿Por cuál te gustaría cruzar? Tu elección te dirá qué es lo que estás necesitando en tu vida.

Jesica Montarner

Imagina que vas caminando por un sendero. Tu viaje es placentero, vas disfrutando de cada cosa que ves. Pero cuando vas llegando al final, aparecen seis arcos. ¿Por cuál cruzarías?

Mira atentamente estos seis arcos que te mostramos a continuación, elige uno y descubre qué es lo que estás necesitando en tu vida.

Elige el primero que te diga tu intuición, y luego, descubre su significado.

[También te puede interesar: Escoge un símbolo celestial y descubre tu conexión espiritual]

1. Tu camino es liberador

Eres una persona que necesita libertad y espacio personal. El camino que te gusta elegir es el que te ofrece miles de posibilidades. No te gusta sentir presión. Eres una persona independiente, a veces un poco rebelde, y no te gustan los enfrentamientos. Detestas la prisa, te gusta tomarte tu tiempo para disfrutar de la vida y, te sueles olvidar de prestar atención hasta a ti mismo.

2. Tu camino es privado, íntimo, exclusivo

Te gusta viajar en soledad y disfrutas del paisaje observando, pensando y resolviendo los problemas. Te inclinas por caminos que estén hechos a tu manera aunque puedan resultar difíciles para otras personas. Necesitas tiempo de silencio y observación. Eres original, astuto y muy comprensivo. Tienes una perspectiva del mundo del que otros pueden beneficiarse. Te llevas bien con los que te rodean una vez que los conoces, aunque también disfrutas de la soledad

3. Tu trayectoria, tu recorrido, tu camino es de colores

Eres una persona comprometida a la que le gusta formar parte del mundo y experimentar. Para ti, un camino perfecto sería aquel en el que haya color, emoción y belleza. Consideras más importante el disfrute del camino que llegar a tu destino. Eres curioso y te conmueve el hecho de aprender más. Te fascina conversar y hacer miles de preguntas ya que eres una persona muy inteligente y sagaz. Te encanta hacer reír a la gente.

[También te puede interesar: Test psicológico de amor: lo primero que veas te dirá cómo te relacionas con el otro]

4. Tu camino es emocionante

Eres una persona a la que le gusta estar en movimiento y siempre estás en un continuo avance, a menudo, hacia lo desconocido. No te paras para pensar en las posibles consecuencias. Es algo que no te preocupa y de lo que te ocuparás más tarde. Tu camino perfecto es aquel que no puedes predecir, el que es un poco misterioso, enigmático y arriesgado. Te sientes atraído por lo desconocido y te gusta romper las reglas. Eres un poco descuidado, te lanzas por lo que quieres y te va bien. Eres espontáneo y siempre buscas vivir nuevas emociones. Eres capaz de disfrutar de todo aquello que te ofrece la madre tierra.

5. Tu camino es acogedor

Buscas la paz y disfrutar de ella. Tu camino es agradable y te gusta disfrutar del viaje sabiendo en lo que te estás metiendo. Eres de los que eligen la opción más fácil porque consideras que la vida ya es bastante complicada como para complicarla aún más. Eres una persona coherente y realista.

6. Tu camino es tranquilo

Sabes disfrutar y valorar la soledad, de hecho, te gusta pasar tiempo a solas y no sientes la soledad. Tu camino perfecto es tranquilo y sosegado. Lo que deseas es poder entender e impregnarte de todo cuanto te rodea sin llegar a tener un sentimiento de abatimiento. Buscas el sentido de tu vida y el significado de las señales que encuentras en el camino. Tu forma de vida es con determinación de acción y pensamiento. No te agrada la multitud, pero sabes disfrutar de la gente. Te gustan las relaciones auténticas y profundas.

Y tú, ¿cuál arco elegiste? ¡Si te ha gustado comparte con tus amigos!


Otros

Tendencias

Señales de que estás atravesando una muerte espiritual transformadora

En el proceso de "Muerte espiritual" no hay en él una muerte física, sino que aquello que se termina son esas identificaciones falsas que nuestro ego mantiene una y otra vez.

Salud

Retrasar los baños de recién nacidos aumenta las tasas de lactancia materna

Uno de los primeros vínculos entre madre y recién nacido se produce gracias a la lactancia materna.

Tendencias

Cómo soltar un amor con más amor, ¡pero hacia ti mismo!

No existen recetas mágicas para superar una ruptura, pero lo que sin dudas puedes hacer es amarte con más fuerza y convertirte en tu más sólido sostén.

share