Cada vez que tenemos que elegir, nuestro cerebro recurre a experiencias pasadas para poder tomar la mejor decisión. Nadie en su sano juicio da un paso en falso, así que, tomando esta premisa te invitamos a decidir entre las tres parejas que ves en la imagen.

¿Cuál de estas parejas te parece que vive la relación más feliz? Tu elección revelaría cómo eres en el aspecto sentimental.

1. Vives un amor lleno de momentos de alegría

A ti y a tu pareja les encanta reír y vivir momentos de diversión continua. Tu relación es cómoda y nunca tienes problemas. Eres un ser humano digno de vivir feliz, porque eres plenamente consciente de lo que es el verdadero amor, y va en ambos sentidos, lo que significa que tu pareja es como tú, sabe lo que es el amor y vive en consecuencia. Crees que la base del amor es buscar lo que pueda complacer a la otra parte, y en esto solo encontrarás su felicidad.

[También te puede interesar: ¿Cómo usar el lenguaje corporal para saber qué siente la persona que te gusta?]

2. Vives una relación gobernada por emociones de pasión

Tu amor es apasionado y no termina. Eres realmente un ser humano digno de felicidad porque sabes que el amor es una vida llena de abundancia, alegría y pasión. Encuentra tu pasión; conviértete en ella y déjala convertirse en ti y te darás cuenta que grandes cosas pasarán. Ella te da la fuerza para seguir adelante, mientras que encuentres la mejor valentía cuando también amas a esta persona con toda tu fuerza.

[También te puede interesar: 7 cosas que deberías esperar de una relación si tienes amor propio]

3. Vives un amor puro y transparente

Tu amor es puro y hermoso, y realmente mereces la felicidad. Has aprendido que es importante saber querer a la otra persona con la mezcla perfecta de pasión y cordura. La felicidad absoluta es aprender que eres cariñoso, que la otra persona te ama por ti, y más bien que te ama a pesar de todo lo que sabe sobre los aspectos negativos de tu personalidad.