Instagram es, sin lugar a dudas, la red social más moderna y la que probablemente mejor expresa las nuevas maneras en que nos comunicamos. 
Cada vez son más las personas que se unen para compartir de forma simple y súper visual, ideas, anécdotas y novedades de cada uno. Para algunos escépticos de la tecnología, el Instagram puede parecer muy superficial, ya que todo en él parece digno de ser encontrado en una muestra de fotografía. Pero lo cierto es que las fotos revelan mucho más que lo que se ve: cuentan un estilo de vida que, en el caso de los "influencers", tiene un efecto contagio en sus seguidores. 

Pero, ¿qué es lo que se contagia?

Los millennials, amantes del Instagram, no escogen al azar a quién seguir. Se preocupan por la salud y el ambiente, y confían en quienes les muestran un modo de vida más saludable. A la hora de elegir, escogen productos seleccionados, que responden a ese estilo de vida donde los jugos detox, el yoga, los alimentos orgánicos, el uso de productos de belleza con ingredientes naturales, lo casero, lo saludable, y lo más "disfrutable" de la vida, como los viajes, aparecen en primer plano. 

En esta nota podrás conocer 3 de las más reconocidas Instagramer que viven 100% orgánico, y que aconsejan a sus seguidores llevar una vida sana, recomendando productos buenos y amigables con el ambiente, y promoviendo hábitos que pueden ayudar a hacernos sentir y ver mucho mejor. 

Vicky Jackson
Instagram: @wellbarjournal
Facebook: @wellbarjournal
Web: thewellbarjournal.com

"Recomiendo utilizar productos con ingredientes naturales porque al igual que la alimentación, los productos cosméticos también pueden afectar positiva o negativamente a tu salud y bienestar. Sabemos que una alimentación natural y orgánica es la mejor opción para tu cuerpo. Para tu piel y cabello también es mejor elegir orgánico y natural! Con productos naturales estás evitando químicos nocivos como parabenos y sulfatos que están asociados con enfermedades como el cáncer y también sensibilizan e irritan la piel y cuero cabelludo. Elegir natural es la mejor opción para verte y sentirte bien ?". 

Romina Polnoroff
Instagram:@mamasanablog
Facebook: @mamasanablog
Web: mamasana.com.ar

"Para mí llevar una vida saludable es básicamente cambiar algunos hábitos y poder incorporarlos a la vida diaria sin necesariamente ponerse ortodoxo y dejar de comer todas las cosas que nos gustan. Creo que cuando lo adoptás como hábito no se hace difícil. Una vez que es un hábito, ya te sale solo, y la comida que no es tan saludable no te tienta; es una elección. A mí me encanta comer una hamburguesa, pero jamás voy a los lugares de comida rápida. Si quiero comer una hamburguesa o me la hago en casa o voy a un lugar que sé que tiene una hamburguesa rica, bien hecha, y con buenos ingredientes". 

Antonella Amicarelli 
Instagram: @healthy.traveler

"Pienso que ser saludable puede ser contagioso, no hablo solamente de la comida, sino también de cuidarse en todos los aspectos, mentalmente y físicamente. Comer saludable, hacer deporte y actividades que me gustan me hacen sentir viva, y me llenan de energía. Y pienso que puede ser contagioso porque lo veo día a día, con gente que me escribe agradeciendo que comparto este estilo de vida, y que están cambiando hábitos a partir de eso. Además, mi cuenta le muestra a mis seguidores que viajando también se puede estar saludable. Muestro deportes que se pueden realizar, comidas, licuados, paisajes. Para mi viajar es la mejor inversión. Y la mejor forma de sentirme plena".