Seguramente habrán escuchado en alguna ocasión que las personas dicen: "es que te dejas guiar por tu corazón".

Pues esto en verdad sucede, hay personas que primero piensan mucho las cosas antes de hacerlas, mientras que otras simplemente se dejan guiar por lo que dicte su corazón sin importar cuáles sean las consecuencias que esto traiga.

¿Tú sabes que tipo de persona eres? Muy bien, si no lo sabes este test te ayudará a descubrirlo. La dinámica es la siguiente, solamente tienes que ver la imagen y decir que es lo que viste primero, luego sabrás si encaras la vida con la cabeza o con el corazón.

[También te puede interesar: Test del subconsciente: lo que veas primero revelará lo que esta sucediendo en tu ser interior]

1. La cara del hombre

Si lo primero que observaste fue el rostro de un hombre con la mirada fija, esto quiere decir que tu mente es la que controla las acciones. Como resultado de ello, sueles darle prioridad al juicio y a la contemplación previa, además no dejas que tus decisiones queden libradas al azar.

Nada se escapa a tus cálculos y tienes en cuenta todas las posibilidades para elegir siempre la que crees mejor. La templanza, la calma y tu perfil analítico le ganan a los impulsos.

[También te puede interesar: Estos pensamientos recurrentes son típicos de alguien con ansiedad]

2. El pintor

Por el contrario, si lo primero que viste fue a un niño pintando arrodillado, esto es porque dejas que tu corazón controle tus acciones. Estás en permanente contacto con el niño interior que llevas dentro, con tu lado creativo y la parte lúdica de la vida.

Dejas que tus emociones afloren sin censura y que te guíen por el camino de la sensibilidad, aventurado y sin temor a lo que pueda ocurrir. Estás listo para sortear los obstáculos porque sabes que el camino que te marcan tus sentimientos siempre es el correcto.