Los seguidores de la realeza británica se cuestionan: ¿qué ocurre con Kate Middleton? Una oleada de rumores vuela desde su reciente operación. Se adicionan fotos que han sido retocadas y muchas especulaciones sobre sus ausencias.

También te puede interesar: Acertó a la fecha de muerte de la reina Isabel, y ahora predice la de Carlos III.

¿Lo que se sabe de Kate Middleton?

Ella fue operada de una dolencia abdominal, que se complicó. ¿La causa de esa dolencia? No se ha dicho nada oficial al respecto. Tampoco, si Middleton tiene una enfermedad o cómo salió del proceso quirúrgico al cual se sometió.

Desde que se supo lo de la operación, ella no aparece en actos públicos. Kate Middleton es una representa asidua a los actos protocolares, casi la imagen y rostro de la monarquía británica, siempre desbordando elegancia.

Pero, desde su operación, se presencia se esfumó. Es normal que tenga un tiempo de recuperación post-operatorio, pero: ya van más de 60 días sin verla, la Casa Real no emite comunicados y una reciente foto trucada despierta sospechas.

​​​​​​​​​​​​​​

Hermetismo y toda clase de suposiciones orbitan a Kate Middleton

La prolongada ausencia de ella es motivo de presunciones. Además, Kate Middleton es muy popular, incluso más que el rey Carlos III y su esposo el príncipe William. Por eso, la gente se preocupa y lanza hipótesis sobre su estado de salud.

Algo que atiza los rumores es que no se dice nada en los comunicados de la Casa Real. ¿Acaso está muy enferma? ¿Su operación tuvo pésimas secuelas? ¿Se descubrió algo en la intervención quirúrgica a la que se sometió?

Sea lo que sea, la esposa del príncipe William no reaparece en público. Algo debe haber en su condición de salud que le impide cumplir actos protocolares. Su presencia se extraña, ya que siempre fue una mujer en contacto con el público.

Una de las pocas imágenes de su post-operación es cuando apareció junto a su madre: iba en un auto, sentada en el asiento de copiloto, con unas grandes gafas de sol que tapaban casi todo su rostro. Una imagen que invocó más dudas que certezas.

​​​​​​​​​​​​​​

kate middleton_2
Fuente: Palacio de Kensington

Una foto con retoques enciende la pólvora de las especulaciones

Fecha: Día de las Madres Británico. ¿Qué sucedió? Katte Middleton compartió una foto con sus tres hijos: Louise, George y Charlotte. Ella, sentada, en medio de sus tres pequeños. Pero, esta fotografía lucía alterada.

La propia Kate tuvo que aceptar que la foto compartida tenía retoques. Su confesión la hizo con el siguiente mensaje:

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, dijo ellas aceptando la manipulación de la foto.

También te puede interesar: La colección de joyas de Lady Di: Así se distribuyó entre Kate Middleton y Meghan Markle.

¿Qué más se dice sobre Kate Middleton, princesa de Gales? Tanto en la foto con retoques, como en la imagen en el auto (con grandes gafas puestas), ella aparece sentada. Se cree que su estado de salud le impide permanecer de pie, por lo que estaría delicada. ¿Será cierto?

Fuente:

Semana