Hay varios comentarios respecto al tuitero que predijo la fecha de la muerte de Isabel II. Sucede que este tuitero ya tiene marcada la fecha de deceso de Carlos III. ¿Otra profecía que se cumplirá? Hay curiosidad al respecto.

[También te puede interesar: Harry estaría en la coronación de su padre, pero no en el cumpleaños de su hijo.]

El rey Carlos III y las especulaciones sobre su reinado

El sucesor de Isabel II fue coronado el 6 de mayo de 2023, en la abadía de Westminster. Oficialmente, es el monarca del Reino Unido y jefe de estado de la CommonWealth. Es la continuidad de la institución monárquica.

Como es de suponerse, la figura del rey acapara las redes sociales. Mucho se habla sobre los detalles de la coronación de Carlos III. Por ejemplo; el hecho que su segundo hijo, Harry, no estuvo en la primera fila del evento.

También, la gente recuerda a la reina Isabel II. Ella perduró durante 70 años en el trono. Asumió la corona muy joven. En cambio, su hijo lo hace con 74 años. Hay quienes temen que su reinado sea en extremo breve.

tuiter logan smith carlos III Isabel II
Fuente: Twitter

Un tuitero predijo la fecha de muerte de Isabel II

El nombre del tuitero es Logan Smith. Un personaje misterioso, que muchos arguyen no es una cuenta de nombre real, sino un apodo. Lo cierto es que ganó notoriedad al decir las fechas de muerte de Isabel II y de su hijo mayor.

La cuenta de Twitter se identificaba como @Logan_Smith526. Fue cerrada luego que se viralara su vaticinio, hecho el día 7 de junio de 2022. Es decir, cuatro meses antes del deceso de Isabel II, cuya fecha de muerte acertó.

El día 7 de junio de 2020, desde la cuenta @Logan_Smith526 se indicó que la reina moriría el día 8 de septiembre de 2022. A su vez, que el rey Carlos III fallecería un 28 de marzo de 2026. La fecha de Isabel II fue correcta.

Como mencionamos, la cuenta de Twitter desde la cual se lanzaron los vaticinios fue cerrada. Empero, se hicieron capturas de pantalla de la predicción. Por ende, la fecha del 28 de marzo de 2026 estará siendo monitoreada.

La agenda del nuevo rey

Mientras tanto, Carlos III no presta atención a los augurios sombríos. Ha cumplido con todo el protocolo. La gente gritó “Larga vida al Rey” al verlo con la corona. Un tradición británica que se mantiene durante siglos.

[También te puede interesar: “Es mi alma gemela”: así definió el Príncipe Harry su vínculo con Meghan en discurso de la ONU.]

¿Crees que se cumpla este vaticinio lanzado desde Twitter? Lo que inquieta es que se dio en el clavo respecto al día de muerta de Isabel II. ¿Sucederá igual con el rey Carlos III?

Fuente: BBC.