Paulina Porizkova fue un icono de la moda durante la década de los 80. Sin embargo, recientemente, en la celebración de su cumpleaños numero 58 demostró que sigue portando una asombrosa belleza y que su edad no es un complejo para ella.

[También te puede interesar: "Estoy tan feliz": Jamie Lee Curtis ante la polémica de Karol G con la portada de GQ.]

El pasado domingo, la ex modelo cumplió 58 años, y sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una foto al desnudo que sacudió toda la red social. En la intimidad de lo que parece ser su habitación Paulina recibe su nuevo ciclo con una sonrisa preciosa, libre de ropa y de complejos.

Si bien la foto no es explicita, dado que cubre su pelvis y sus pechos, Paulina desnuda no solo su cuerpo si no también su espíritu. No se avergüenza de sus canas ni de sus años, y le brinda a las mujeres un mensaje positivo, lleno de amor propio.

“Comienzo los 58 con nada más que sol y una sonrisa. Y la esperanza de que lo mejor está por venir, y nada más que gratitud por todo lo que me ha traído hasta aquí”, escribió. Agregó: “¡Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños! Aunque pasé veinte horas de mi cumpleaños viajando, valió la pena”. Además, incluyó hashtags como “Sin filtro” y “Orgullo gris”, en referencia a su melena.

[También te puede interesar: El cerebro de una madre cambia tras el parto: ¿qué es la "matrescencia"?]

No cabe duda que llevar los años con orgullo es algo totalmente admirable ¡Es natural y liberador! Una actitud que sin duda todos deberíamos de seguir.

¿Qué PIENSAS sobre esta noticia? ¡Queremos conocer tu opinión!

Fuente: TN