Se ha divulgado el extraño apodo que los nietos le pusieron a Camilla Parker Bowles. La ahora reina consorte ha comentado: “No sé si creen que lo soy”, dijo respecto a sus nietos. Ella vive una nueva etapa en su vida.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Le han colocado diversos sobrenombres

Las opiniones referentes a Camilla Parker han tenido muchos altibajos, aunque suele ser vista con desconfianza y tildada de epítetos nada favorables. Ganó mala fama cuando mantuvo un romance con el entonces príncipe Carlos.

El amorío aconteció a finales de los años 80 e inicios de los 90 del siglo XX. Carlos estaba casado en esa época con Diana de Gales, siendo señalada Camilla Parker como la culpable de la ruptura de esa unión matrimonial.

La propia Diana le endilgó un apodo bastante cruel: llamaba el “Rottweiler”. ¿Por qué? Al parecer, porque el rostro de Camilla se parecía al de esos canes, a la vez que era como un perro guardián del príncipe Carlos.

camila parker
Fuente: Agencia AFP

Ahora sus nietos la llaman de una manera especial

La reina consorte ha dicho que apodo familiar resulta: “raro, pero es muy dulce”. Ella no está molesta, le gusta como le dicen. De hecho, es una cuestión familiar que se ha filtrado en la prensa y redes sociales británicas.

Camilla tiene cinco nietos de su primer matrimonio ― estuvo casada con Andrew Henry Parker Bowles entre 1973 y 1995―, siendo niños con los cuales siempre mantiene relación. Ellos le han colocado el apodo.

Igualmente, están los hijos de Carlos que también han tenido descendencia. Es así como Camilla tiene cinco nietos de descendencia directa, a la vez que abuela política de los cinco nietos del actual rey Carlos III.

En Inglaterra a los abuelos se les llama “Granny”, pero los nietos han cambiado la pronunciación y le dicen “Gaga”. Ocurre que “Gaga” es una manara coloquial de decir “loca”, por lo que el apodo tiene un peculiar doble sentido.

camilla parker nietos
Fuente: La Nación

¿Qué dice Camilla acerca del apodo “Gaga”?

“No sé si creen que lo soy”, dijo ella en una entrevista, refiriéndose a que sus nietos la creen “loca”. Ella se lo toma con gracia, no le molesta. Considera una alegría poder tener nietos y compartir con ellos.

Ahora, ella detenta la investidura de reina consorte. Los tiempos, las personas y las circunstancias cambian. Sin duda, ha tenido un pasado bastante álgido; pero su actual condición es muy diferente a sus años pasados.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Habías escuchado este aporte? ¿Sabías es “gaga” es una persona demente? Pues, son cosas muy privadas de la familia real británica que terminan siendo de conocimiento público.

Fuente:

La Nación