Vamos a hablar sobre cómo Camila Parker se libró de su imagen negativa y ganó la aprobación de Isabel II para ser reina. Ha sido un largo trayecto, que inicia en los años 70 y ha sido discutido década tras década.

También te puede interesar: Predicciones de Nostradamus: las buenas y "no tan buenas" noticias para este 2022

Un asunto muy privado, el primer matrimonio del príncipe Carlos

A inicios de los años 80, el príncipe Carlos obtuvo nupcias con Diana de Gales. De esa unión nacieron dos hijos: William y Harry. No obstante, fue un matrimonio que pasó por momentos en extremo desagradables y disputas.

Finalmente, Diana y Carlos terminaron en divorcio. Todo indicaba que el príncipe había cometido una infidelidad. Justamente, la tercera persona en discordia fue Camila Parker, quien al parecer tuvo amoríos con un hombre casado.

Desde entonces, Camila ha tenido una sombre oscura en su reputación. No obstante, la relación entre ella y el príncipe terminó siendo real. De hecho, ambos se casaron durante el año 2005; en medio de numerosas críticas.

principe carlos
Fuente: CV NOTICIAS

Un discurso de Isabel II durante su jubileo de platino

En el año 2022, la monarca se dispuso a celebrar los 70 años de su coronación; lo cual es catalogado como el “Jubileo de Platino”. Es importante mencionar que es la persona con más tiempo en el trono de Inglaterra.

Durante su discurso por su permanencia de siete décadas como monarca, ella mencionó que Camila debe ser reconocida como “reina consorte” cuando “llegue el momento”. Estas palabras causaron verdadera sorpresa en el Reino Unido.

Hay que decir que Camila fue, al inicio, muy mal vista por el público. Esa mala fama hizo que, en 2005 luego de su boda con Carlos, se dijese que ella sería solo “princesa consorte”, un escalón menor al de “reina consorte”.

En buena medida, jugaba en contra de Camila la popularidad de Lady Di; quien muere en 1997 en un accidente de tránsito. Desde entonces, hubo enconos y críticas contra la mujer que fue amante de Carlos años antes.

camila parker2
Fuente: Vanidades

El lento ascenso de Camila Parker

No obstante, Camila supo aceptar los roles que le tocaban en la casa real. Ha llevado a cabo varias campañas, así como cumplido diversas asignaciones protocolares. Cada vez, estando al lado de la reina y logrando simpatías.

Al parecer, el trabajo de Camila ha sido efectivo. Por eso, Isabel II parece haber avizorado algo: ella podría ser una hábil monarca consorte. Es así como sería una buena opción para llevar riendas en diversos asuntos de la realeza.

También te puede interesar: Turismo sostenible: Empresa de viajes saca de sus paquetes los shows con delfines cautivos

¿Qué opinión tiene el público y prensa acerca de Camila Parker? Al parecer, jamás tendrá la popularidad de Diana de Gales. No obstante, parece haber ganado confianza dentro de la institución monárquica.

Fuente:

GENIAL GURU