Varios fans de encontraron a doble de Rose en Titanic. Se trata de una joven muy popular en TikTok. Ella luce idéntica a ese personaje. En vista de la similitud, la joven se disfrazó como Rose.

También te puede interesar: Las 4 luchas ambientales de Leonardo DiCaprio en el día de su cumpleaños

El reestreno de Titanic con motivo de sus 25 años

Sus protagonistas fueron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, siendo el director del exitoso filme James Cameron. La película recabó millones de dólares y ganó un total de 11 premios Oscar. ¡La más laureada en su época!

Ahora, en este año 2023, se festeja que esta producción cinematográfica arriba al cuarto de siglo de existencia. Se hizo un reestreno en varios cines, añadiendo algunas escenas inéditas y con bastante afluencia de público.

Los fanáticos de Titanic no dejaron pasar ningún detalle. Por ejemplo, que una joven que tiktoker tiene un evidente parecido con el personaje de Rose. Mucha gente ha estado de acuerdo entre la similitud es asombrosa.

doble rose titanic2
Fuente: Instagram @makeupbygeenahunt

La joven en cuestión se llama Geena Hunt

Su cuenta de TikTok es geenahunt, mientras que su Instagram es @makeupbygeenahunt. Ella demuestra su habilidad para el maquillaje. Si a esto se suma su parecido a Rose, tenemos una combinación interesante.

¿Quién es Rose en el filme Titanic? Es el personaje femenino que protagoniza esta película. Su apelativo completo es Rose DeWitt Bukater. En su viaje en el barco, conoce a Jack Dawson y empieza una historia romántica.

El aspecto de Rose es inconfundible: cabello rojizo, piel blanca, ojos claros… Sucede que Geena Hunt es muy parecida a Rose. ¡Y aprovecha su talento para el maquillaje incrementando esa semejanza en sus redes sociales!

En sus cuentas de TikTok e Instagram se ha dado conocer por sus sesiones de maquillaje. A su vez, suele dar consejos sobre productos de belleza. Sin embargo, desde hace un tiempo muchos comentan su parecido con Rose.

Su cabello es pelirrojo y lacio, pero en cierto momento le dio volumen y un aspecto ondulado. Los seguidores, casi de inmediato, dijeron que así lucía idéntica a la protagonista de Titanic. ¡Y su fama creció en la web!

De reconocida “beauty blogger” a doble de “Rose”

Los internautas aseveran que Geena tiene los rasgos físicos de la actriz Kate Winslet. Ante tantos comentarios, ella decidió vestirse como Rose: se recogió el cabello, se colocó un corsé y vistió según la época del Titanic.

Su atuendo se completó con una pieza que imita el “corazón del océano”, joya que es muy importante en el guion del filme. Además, sus más recientes clips se acompañan con la música de la película.

También te puede interesar: "La regla de 25": ¿La edad es un límite en las relaciones amorosas de Leonardo DiCaprio?

¿Has visto las fotos y videos de esta joven? Sin duda, se parece bastante a Kate Winslet. Pero, su habilidad con el maquillaje incrementa la semejanza y encanta a sus seguidores, tanto en TikTok como en Instagram.

Fuente:

UPSOCL