Hay quienes especulan sobre un patrón que el actor Leonardo DiCaprio repite en sus relaciones sentimentales. En cuestiones amorosas, se comenta que aplica “La Regla de 25”; relativa a la edad de las mujeres.

También te puede interesar: Las razones por las que no deberías bañarte durante una tormenta eléctrica ¡Es muy peligroso!

Su reciente noviazgo con Camila Morrone

La separación de la pareja acontece cuando ella cumplió los 25 años. Es así como parece repetirse una pauta en las relaciones sentimentales de Leonardo DiCaprio. Nunca sale con mujeres que superen los veinticinco.

¡Un cuarto de siglo! Esa marca de dos décadas y un quinquenio es una suerte de límite. Cada vez que sus compañeras amorosas arriban a su vigésimo quinto cumpleaños, ha llegado el cisma de la pareja y cada uno sigue por su rumbo.

Muchos especulan si es algo casual o premeditado por parte de Leonardo DiCaprio. No obstante, al hacer un repaso de las edades de sus conquistas femeninas, sucede que ninguna ha traspasado la frontera de los veinticinco.

dicaprio gisele
Leonado DiCaprio y Gisele Bündchen

Un breve cotejo de los noviazgos de DiCaprio

¿Será cierto lo de la “Regla de los 25”? Esta hipotética pauta se infiere de las edades de sus parejas. DiCaprio es catalogado como un “Don Juan”, ya que ha estado con varias modelos y actrices de gran belleza.

Para corroborar los rumores sobre la norma de los veinticinco años, mostramos un listado de mujeres que han sido pareja del actor. Por supuesto, es necesario exponer las edades que estas féminas tenían.

- Se sabe que tuvo una relación con la modelos y actriz Kristen Zang, pero se separaron en 1998. Ella tenía entonces 24 años.

- Luego, tuvo un romance con la actriz y cantante Bijou Phillips: él con 24 y ella con 18.

- En el año 2000, se relacionó con la modelo brasileña Gisele Bündchen. En ese entonces ella tenía 18 y duraron hasta que la modelo llegó a los 25. Eso fue durante el 2005.

- Luego, estuvo saliendo con la israelí Bar Rafaeli. El noviazgo perduró entre los años 2005 y 2011. Dato curioso: terminaron a pocas semanas de que ella cumpliese los 26.

- En el 2011 estuvo saliendo unos meses con Blake Lively, de 24 años en esa época.

- En ese mismo 2011, se relacionó con la modelo Erin Heatherton: él de 38 y ella de 23.

- DiCaprio estuvo un par de años en plena soltería, hasta que en 2013 tuvo un noviazgo con la modelo Toni Garn. Duraron poco más de un año y ella tenía 22.

- La única pareja que ha pasado el límite de los 25 ha sido Kelly Rohrback, con quien estuvo entre 2015/2016. Al separarse, ella tenía un par de semanas de haber cumplido 26.

- El inquieto actor rápidamente tuvo otro amorío, muy breve, con una modelo de veinticinco años llamada Nina Agdal. Él ya ostentaba la edad de 42.

- Fue durante el 2018 que se vio por primera vez a DiCaprio con la modelo argentina Camila Morrone. Ella tenía 21 y él 43. Se llegó a decir que el actor por fin se casaría, pero finalmente se separaron cuando ella arribó a los 25.

dicaprio camila morrone
DiCaprio y Camila Morrone. Fuente: Chile Show

También te puede interesar: Niño de 5 años toca el piano y deleita al mundo con su talento: lo llaman “El Mozart italiano”

¿Este límite de “veinticinco” acaso será premeditado? El único que puede contestar esta duda es el propio DiCaprio, quien por supuesto suponemos que lo negará u optará por eludir la interrogante.

Fuente:

LA NACIÓN