La primera experiencia laboral siempre se torna un poco aterradora. Esta periodista, llamada Martha y que iba a realizar su primera entrevista, recibió palabras de aliento nada más y nada menos que de la estrella de Hollywood Kate Winslet. La actriz hizo que un momento muy complicado para una periodista adolescente se convirtiera en uno mucho más relajado cuando se sentó a charlar con ella para la cadena de televisión pública alemana ZDF sobre su última película, 'Avatar: El sentido del agua'.

Puede interesarte: Imitadora transgénero ha confundido a muchos fans por ser idéntica a Belinda

Cuando la joven profesional le dijo que era la primera vez que entrevistaba a alguien, la protagonista de Titanic decidió convertir la situación en un momento ameno, tomándose un respiro, diciéndole "tú puedes" e insistiendo en que sería una entrevista sensacional.

A través de su cuenta de Twitter, la reportera Liv Marks compartió un video en donde se observa a Kate amablemente hablando con la periodista y alentándola a que haría su trabajo a la perfección: "¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, va a ser la entrevista más increíble de la historia, ¿y sabes por qué? Porque hemos decidido que lo va a ser. Así que hemos decidido ahora mismo, tú y yo, que va a ser una entrevista fantástica". El video rápidamente se viralizó.

La estrella de Hollywood le decía a la profesional que podía preguntarle lo que quisiera, sin tener miedo y que el resultado de esa nota sería sensacional. "¿Vale? ¡Ya lo tienes! Vale, ¡hagámoslo!", fueron las palabras finales de ánimo de la actriz antes de comenzar a responder las preguntas. Luego se tomaron una fotografía juntas.

Kate Winslet entrevista
Foto: ZDF.

Otro artículo para leer: Las íntimas confesiones de Drew Barrymore sobre Adam Sandler

Los fans de la actriz no dejaron escapar la oportunidad de alabar el comportamiento de Kate Winslet en las redes diciendo por ejemplo que estas entrevistas "pueden ser realmente angustiosas y palabras de ánimo y amabilidad como estas pueden ayudar mucho". Otra persona escribió que "así se debe comportar alguien famoso" y otro usuario señaló que adoraba a la actriz "en todos los sentidos".

Teniendo en cuenta que la actriz en algún momento se encontró sometida por la prensa sensacionalista británica durante el comienzo de su carrera, ya que la apodaban 'corset Kate' y llamaban a su manager para preguntarle por su peso, se estima que eso podría haber tenido algo que ver en esta actitud. Tras haber padecido esas situaciones indignantes y discriminatorias, se puede esperar quiera solidarizarse con esta joven periodista.

Fuente: Vanitatis.